HONDURAS.- Una mujer murió de manera indeterminada en la comunidad de Santa Elena, del municipio de San Jerónimo de Copán, al occidente del país.
La víctima mortal la identificaron como Laura López, de 43 años de edad, originaria y residente en ese lugar donde se reportó su muerte.
Según versión de familiares, la fémina tenía al menos tres meses de ingerir bebidas alcohólicas, por lo que una de las hipótesis que se maneja es que perdió la vida a causa de eso.
Sin embargo, otra versión que se investiga es que la infortunada mujer murió en una riña con sus amigos de parranda, debido a que su cuerpo mostraba marcas alrededor de su cuello como si alguien la ahorcó.
Lea también: VIDEO | Asaltan y tirotean a guardia en San Lorenzo, Valle
Investigación de caso
De acuerdo con el reporte de medios locales, el cuerpo de la fémina lo encontraron sus parientes la mañana de este viernes en el parque central de esa comunidad. Posteriormente, la trasladaron hasta su casa de habitación donde iniciaron el proceso de velación de la misma.
Hasta el momento se desconoce si las autoridades de la Policía Nacional, Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y del Ministerio Público (MP), procederán al reconocimiento del cadáver y a la investigación del caso.