Redacción. Un joven fue encontrado en estado de descomposición y con el rostro desfigurado en la aldea Santa Anita, Concepción, Ocotepeque.
A la víctima la identificaron como Elvis Aguilar Villeda (25), originario de Sinuapa, quien era amante de las motocicletas.
El joven tenía un taller y había desaparecido desde el lunes en horas de la tarde cuando se disponía a entregar un carro.
El cuerpo de Villeda estaba dentro de una hondonada en las cercanías del cementerio general. Pese a que estaba en un avanzado estado de descomposición, los familiares lo reconocieron por los rasgos del cuerpo y la ropa.
Los vecinos del lugar reportaron el hallazgo y miembros del Cuerpo de Bomberos lograron rescatar el cadáver atrapado en una hondonada en un área de difícil acceso, lo que requirió de un arduo trabajo de rescate.
Los rescatistas tuvieron que maniobrar debido a que el cadáver está en estado de descomposición. Una vez logrado el rescate, las autoridades policiales llegaron rápidamente al sitio para acordonar la zona y comenzar con las investigaciones pertinentes que permitan saber lo que ocurrió.
Lea también – Piloto de aviación muere por trágico accidente en SPS
Los agentes policiales tomaron el control de la escena del crimen, buscando cualquier evidencia que pudiera ayudar a esclarecer las circunstancias de la desaparición y la posterior muerte del joven.
Asimismo, técnicos forenses realizaron el levantamiento cadáverico para llevar el cuerpo a la morgue de San Pedro Sula, en donde se realizará la respectiva autopsia.
Los familiares deberán de realizar los trámites correspondientes para que les entreguen el cadáver y así poder darle cristiana sepultura.