Redacción. El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado ayer domingo en el interior de una rastra ubicada en el estacionamiento de una gasolinera, en el sector de Naco, departamento de Santa Bárbara.
De acuerdo con información preliminar, el ahora occiso supuestamente se había quitado la vida en el interior del vehículo ubicado en el lugar antes mencionado. Se supone que el cuerpo llevaba varios días adentro de la unidad de transporte de carga pesada.
Tras el hallazgo, vecinos del lugar avisaron a las autoridades competentes para que se hicieran presente. En ese sentido, se apersonaron agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) para acordonar la zona y realizar las indagaciones correspondientes. Asimismo, se hizo presente personal de Medicina Forense del Ministerio Público (MP), que llevó a cabo el respectivo levantamiento cadavérico.
La víctima respondía en vida al nombre de Cesar Porfirio Orellana Dueñas (31), quien era originario de Izalco en el departamento de Sonsonate, El Salvador. Una vez realizada la autopsia se determinará la causa de muerte.
Le puede interesar: Por dinero de propiedad hijo le quita la vida a su madre en Tela
Suicidio
De acuerdo con la Organización Panamericana de la Salud (OPS), cada caso de suicidio es una tragedia que afecta gravemente no sólo a los individuos, sino también a las familias y las comunidades.
El suicidio es la tercera causa de muerte entre los jóvenes de 20 a 24 años en los países de América. Las personas de 45 a 59 años tienen la tasa de suicidio más alta de la región, seguidas por las de 70 años o más.
De igual importancia: Estadounidense le quita la vida a su compatriota tras discusión en Roatán