Tegucigalpa, Honduras.– Un joven reportado como desaparecido fue encontrado muerto la noche de ayer viernes en el sector Casa del Campo, en el municipio de Choloma, departamento de Cortés.
El joven fue identificado como Manrique y era hijo de uno de los miembros de la Asociación de Taxistas de Choloma. Además, de acuerdo con la información estaba secuestrado y solicitaban una fuerte cantidad de dinero que su padres pagaron.
Durante el hallazgo del cuerpo se dio a conocer que la víctima tenía una herida de bala en su cabeza y los ojos vendados.
Al lugar se apersonaron autoridades de la Policía Nacional para realizar las investigaciones del hecho. También llegaron taxistas a dar apoyo a los familiares de la víctima mientras se identificaba la identidad del joven.
Hasta el momento se desconoce la identidad y paradero de los hechores. Además, familiares exigen justicia tras el violento hecho.
Nota relacionada: Hombre mata a seis personas; entre ellos su exesposa y padrastro
Otro hecho violento
Desconocidos mataron a disparos a un líder de jóvenes frente a la iglesia «Dios de la Profecía» en la colonia Ulloa de Comayagüela, mientras se estacionaba en su vehículo.
Según la información preliminar, la víctima respondía al nombre de Amado Hernández y tenía aproximadamente 36 años de edad. Además, conocidos informaron que era residente en la colonia Ciudad España.
El hombre estaba estacionando un microbús frente a la iglesia, según lo informado por testigos. Luego, sujetos se le acercaron a Hernández y sin hablar comenzaron a dispararle en reiteradas ocasiones hasta quitarle la vida.
Hasta los momentos, se desconoce cuáles habrían sido los motivos por los que le habrían quitado la vida de manera violenta a Hernández. De igual manera, no se sabe la identidad de los malhechores, quienes se dieron a la fuga.