INTIBUCÁ, HONDURAS. Sin vida y en estado de putrefacción, vecinos encuentran el cuerpo de una mujer en una zona boscosa del departamento de Intibucá, zona occidental del territorio nacional.
La víctima respondía al nombre de Nirza Yajaira Cantarero, de 30 años de edad. Sin embargo, se desconoce a que se dedicaba o su lugar de residencia.
Según la información preliminar, los familiares de la fémina reportaron su desaparecimiento hace unos días. No obstante, residentes de una comunidad del departamento antes mencionado reportaron el hallazgo de un cuerpo sin vida.
Le puede interesar – A su casa llegan a matar un hombre en Intibucá
El trágico suceso se registró en la aldea Piedras Negras en el municipio de Jesús de Otoro en Intibucá.
En este sentido, elementos de la Policía Nacional comenzarán la investigación respectiva para poder presentar la primera hipótesis vinculada al hecho.
Del mismo modo, equipo de Medicina Forense deberá de realizar el levantamiento cadavérico para su posterior autopsia, tal como lo indica la normativa hondureña.
Hasta el momento, se desconoce los motivos por los que le habrían quitado la vida a la mujer. Así mismo, las identidades de los perpetradores del crimen permanecen como inciertas.