Redacción. El cuerpo de un hombre apareció sin vida, colgado de un árbol, en el cerro El Uyuca, en la comunidad de Piedra Herrada, en la salida de Tegucigalpa al oriente del país.
Según vecinos del sector, en horas de la mañana personas que caminaban por la zona se llevaron una sorpresa al encontrar una persona muerta, por lo que dieron aviso a las autoridades.
La versión preliminar del hecho señala que el cuerpo estaba colgado de un árbol y que tendría menos de 24 horas de haber muerto.
La zona donde estaba el cuerpo es un sitio lleno de árboles, arbustos y mucha maleza, donde las personas suelen buscar madera.
Posible identidad
Al lugar llegó un hombre, quien dijo que su hermano desapareció ayer en horas de la tarde. Según declaraciones, la vestimenta de la víctima es igual a la que portaba su ser querido la última vez que lo vieron con vida.
El familiar dijo que su hermano tiene 35 años y es una persona que tiene problemas con el alcohol. No obstante, dijo que espera que el muerto no sea su ser querido.
Lea también: Dentro de su casa hallan sin vida a comunicador en Olanchito
Piden investigación
Por el momento, se desconoce si el hombre se habría quitado la vida o si hubo mano criminal en su muerte.
Al lugar del hecho acudieron las autoridades del Ministerio Público, la Policía Nacional y Medicina Forense.
Elementos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) llegaron al lugar para constatar lo ocurrido y comenzar con las investigaciones del caso.
Se espera que en las próximas horas se identifique al hombre y se esclarezca si su muerte se trató de un suicidio o si fue un homicidio.
Le puede interesar también: Piden justicia por pastor asesinado en Guata, Olancho