Sin rastros de bella hondureña que desapareció en Houston

Hondureña Karen Ramírez.

0
635
hondureña Karen Ramírez
hondureña Karen Ramírez

ESTADOS UNIDOS. Una joven madre hondureña de nombre Karen Ramírez, desapareció en Houston hace 11 días y vinculan a su actual pareja sentimental como principal sospechoso de hecho.

Rodríguez, una joven hondureña de 26 años despareció luego de cumplir su turno de trabajo en un restaurante llamado La Playita, posteriormente su auto fue encontrado con rastros de sangre pero hasta la fecha se desconoce su paradero.

Reportes de prensa señalan que en la investigación es su novio el principal sospechoso, ya que tiene antecedentes de violencia domestica contra la hondureña.

Los agentes encontraron el auto de la hondureña abandonado en un sector industrial al norte de la ciudad, luego de que un hombre reportara actividad sospechosa en la zona.

Los policías informaron que había sangre en el asiento del conductor, copiloto y en la cajuela del automovil. También encontraron un agujero de bala en la puerta del auto.

“La escena indica que algo le ocurrió a Karen. Parece que le dispararon en el asiento del conductor, luego la pasaron al asiento del copiloto y después la metieron a la cajuela del auto. El cuerpo pudo haber sido arrojado en cualquier parte entre el sur y norte de Houston”, dijo el detective Phil Waters.

Buscan a hondureña y a su novio

“Sospechamos que Miguel puede estar en Honduras porque aparentemente contactó a una ex novia que lo pudo haber ayudado a adquirir un boleto de avión para Honduras”.

Agregó Waters. Amistades de la joven hondureña relataron que su novio la había golpeado
varias veces. Las autoridades revisarán las cámaras de seguridad de los negocios en el
área. Lo anterior, para esclarecer lo ocurrido con la hondureña.

Ramírez, como miles de hondureños emprendió años atrás la ruta migratoria. Y dejó a su hija de seis años de edad a cargo de sus familiares en el país centroamericano. Hoy se cumplen 11 días que desconoce su paradero y el misterio sigue rondando esta investigación.

El novio de Karen Ramírez tampoco aparece
El novio de Karen Ramírez tampoco aparece
Imágenes de Karen Ramírez
Imágenes de Karen Ramírez
Fotografías de Karen Ramírez
Fotografías de Karen Ramírez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here