Policía Nacional sigue sin pistas de economista desaparecida en Tegucigalpa

516
economista
Tania Servellón López, la economista desaparecida.

TEGUCIGALPA. Autoridades de la Policía Nacional continúan sin pistas que los lleve a encontrar a la economista Tania Vanesa Servellón López, quien desapareció el pasado viernes en el bulevar Centroamérica en la capital de Honduras.

Tania es una madre soltera que a diario hacía el recorrido de su casa a su trabajo en la colonia El Hogar. Según los familiares, todo su tiempo libre se lo dedicaba a su hija. Además, cuentan que la fémina no tenía una pareja sentimental.

La desaparecida trabajaba como corredora de seguros en una empresa llamada CONSEGUROS, ubicada a un costado de la entrada principal de la colonia El Hogar.

Por su parte, el hermano de la economista, Héctor López, manifestó que «no descubrimos algo extraño en ella hasta el momento». Asimismo, agregó que no demostró en su comportamiento algo muy notorio de estar en problemas.

Los familiares de Servellón se presentaron la denuncia ante la Dirección Policial de Investigación (DPI). De igual manera, que sean las autoridades que investiguen el extraño caso de Tania, ya que aún sigue desaparecida.

Puede leer: Economista desaparece en Tegucigalpa cuando iba a comprar frutas

«Nosotros tenemos ya la denuncia»: Meza

Por su parte, Jair Meza, portavoz de la Policía Nacional, dijo: «Estamos recabando información acerca del caso». Meza explica que hasta el momento nadie ha pedido rescate. «Ya se chequeó en todos lados y nada».

También han hecho un análisis del caso y se revisaron las cámaras. «Hay un punto donde no hay mayor conocimiento», declaró. Finalmente admite que se está trabajando con los familiares. Si embargo, hasta el momento no se tiene mucha información.

Los parientes de la Tania Servellón siguen en la incertidumbre

Diario Tiempo de nuevo contactó a familiares de la hoy ausente para conocer las novedades de la extraña desaparición. «No, para nada. Todavía no tenemos noticia de ella», lamentó una pariente quien respondió con un tono de preocupación.

Igualmente habló sobre la reunión con las autoridades para la revisión de los vídeos de las cámaras de seguridad. «Todavía no se tiene nada certero. Los vídeos no arrojaron nada, no tenemos algo que sirva para encontrarla», concluyó su familiar.

Si alguien ha visto a Tania llamar a los números mencionados aquí.