CHOLUTECA.- Los “Lobos” de la UPNFM no pudieron contra Real España y terminaron empatando sin goles en el estadio Emilio Williams, partido correspondiente a la Jornada 17 de la Liga Nacional.

La UPNFM y Real España empataron 0-0 en el estadio Emilio Williams.

Tras repartirse los puntos los “universitarios” se quedan en el quinto lugar sumando 24 unidades, mientras que los “aurinegros” subieron una casilla más y se ubican en el tercer lugar de la tabla con 28 puntos.

La UPNFM estuvo cerca de abrir el marcador en la primera parte cuando Ian Osorio desaprovechó un remate que se desvió de la portería custodiada por “Buba” López.

Al minuto 25 se salvó la portería de los “aurinegros” cuando en una segunda oportunidad Ian Osorio, pero la acción no se desarrolló tras la llegada de Getsel Montes, quien envió el balón al tiro de esquina.

Asimismo tras una jugada compleja al minuto 34 los jugadores de la UPNFM pidieron un lanzamiento penal, sin embargo el árbitro central Orlando Hernández no lo pitó.

Antes de terminar la primera parte Arnold Meléndez, envió el balón con un fuerte rematé pero “buba” salvó y envió el balón al tiro de esquina.

En la segunda parte del partido ambos equipos salieron a buscar un resultado favorable, pero la definición afectó a los dos equipos. La UPNFM se veía más confiado con el balón.

¡Las tarjetas amarillas se descontrolaron!

Al minuto 48 llegó la primera amonestación del partido, esta fue para Edder Delgado, jugador del Real España.

A los 82 llegó la segunda amonestación para Johnny Leverón. Danilo Tobías y Chistopher Urmeneta también fueron amonestados en la segunda parte.

Sonó el pitazo final y los “universitarios” estaban empatando sin goles ante la “Máquina” en la ciudad de Choluteca.

ALINEACIONES

UPNFM: Celio Valladares, Ronal Montoya, Michael Osorio, Enrique Vázquez, Lazaro Yanez, Cristofher Urmeneta, Víctor Moncada, Ian Osorio, Samuel Elvir, Arnol Meléndez y Jairo Róchez.

Real España: Luis López, Getzel Montes, Jairo Puerto, Mario Martínez, Rony Martínez, Johnny Leverón, Jorge Claros, Darixon Vuelto, José Danilo Tobías, Edder Delgado y Elison Rivas.

PREVIA: Los “Lobos” de la UPNFM recibirán a la “Máquina” del Real España, esta noche en el estadio Emilio Williams en el partido correspondiente a la Jornada 17 de la Liga Nacional.

Resultado de imagen para UPNFM vs Real España
La UPNFM recibe esta noche al Real España.

El partido dará inicio a las 7:00 de la noche y será transmitido por la señal de Tigo Sports.

Asimismo los “lobos” intentarán quedarse con los tres puntos del encuentro después de caer 1-0 ante el Honduras Progreso en la jornada pasada.

La precisión de los “Lobos” los ha tenido en los primero lugares, en busca del repechaje. Actualmente se encuentran en la quinta posición de la tabla con 23 puntos.

Ahora el deber de los “universitarios” dirigidos por Salomón Nazar es asegurar su estadía en los repechajes de la Liga.

¿Cómo llegara la “Máquina”?

Por su parte el Real España no llega en mal momento ya que se encuentra en la cuarta posición de la tabla con 27 puntos, igualando a Motagua en unidades.

Razón por la que la “Realeza” llevará toda su artillería a la casa de los “lobos”. Cabe recordar que los aurinegros cayeron derrotados 1-0 la jornada pasada ante el Olimpia de Manuel Keosseián en el estadio Morazán.

Cabe recordar que después de  ese juego el club sampedrano recibió tres partidos de castigo a puerta cerrada, después de los grandes problemas que la barra de los “Megalocos” ocasionó tras el encuentro ante los “albos”.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

FICHA DE JUEGO
Fecha: Sábado 20 de abril
Hora: 7:00 p.m.
Estadio: Emilio Williams
Transmite: Tigo Sports