Sin novedades del funeral de Bobbi Kristina, hay tensiones en su familia

268

Asimilar la pérdida de Bobbi Kristina no es lo más difícil que su familia está viviendo en estos momentos, pues lo planes para su funeral siguen cambiando por diversas diferencias entre los parientes de la joven.

Sin embargo, se sabe que los restos de la hija de Whitney Houston y Bobby Brown serán llevados al lado de su madre el próximo lunes en Nueva Jersey, después de una ceremonia funeraria en su honor que se realizará el sábado en Atlanta Pero «las dos partes de la familia aún no logran ponerse de acuerdo», dijo a la revista People una persona cercana a los Houston y los Browns.

Te puede interesar: Bajo investigaciòn causas de la muerte de Bobbi Kristina

«Aún hay mucho que resolver y muy poco tiempo para que todo quede en orden», agregó otro allegado «Todo está cambiando contantemente».

bobbi_kristina_y_su_padre

Bobbi Kristina falleció trágicamente el pasado 26 de julio, después de seis meses de haber sido encontrada inconsciente en la bañera de su casa en Atlanta La familia anunció la mala noticia a través de un comunicado: «Finalmente Bobbi está en paz en los brazos de Dios», confirmaba.

«Queremos agradecer a todos por la tremenda cantidad de amor y apoyo durante los últimos meses» Desconsolado, su padre, Bobby Brown, finalmente expresó su sentir este lunes con otro comunicado publicado por su abogado.

«Krissy fue y es un ángel Estoy completamente paralizado», decalró el cantante.

«Mi familia debe encontrar una manera de vivir con su espíritu y honrar su memoria Nuestra pérdida es inimaginable», continuó.

Noticia relacionada: Revelan herencia que dejò Bobbi Kristina, hija de Whitney Houston

«Queremos agradecer a todos por sus oraciones para Krissy y nuestra familia en estos momentos en los que lloramos la pérdida de mi bebé» El funeral de Bobbi Kristina está agendado para este sábado a las 11 de la mañana en la iglesia metodista St James United en Alpharetta, Atlanta (Georgia).

La hija de Whitney Houston, Bobbi Kristina fallece tras meses en coma2

Tan pronto finalice, su cuerpo será enviado a Nueva Jersey, para ser enterrado al lado de su mamá, la cantante Whitney Houston, quien falleció el 11 de febrero de 2012 y cuyos restos descansan en el cementerio Fairview.