¡Sin hondureños! MLS revela los jugadores para el “Juego de las Estrellas”

0
979

ESTADOS UNIDOS.- La MLS reveló a los futbolistas elegidos por la afición para encarar el All Star Game, a disputarse el próximo 31 de julio en el Orlando City de Florida.

En el que enfrentarán al Atlético de Madrid con un cuadro de lujo, que incluye figuras de la talla de Zlatan Ibrahimovic, Wayne Rooney y del actual goleador de la liga, Carlos Vela.

No obstante ninguno de los hondureños que juegan en la MLS está en la lista, en el pasado juego el unico Catracho invitado fue Alberth Elis, jugador del Houston Dynamo.

Desde el pasado jueves, la MLS comenzó a presentar a algunos de los futbolistas que encararán este duelo amistoso ante los Colchoneros, para luego confirmar al XI de lujo que se presentará en el ya tradicional encuentro que la liga estadounidense suele organizar, ante escuadras de la primera línea del fútbol europeo.

Los únicos equipos tomados en cuenta por los aficionados, para encarar el Juego de Estrellas fueron Orlando City, D.C. United; Sporting Kansas City, LA Galaxy, LAFC y el actual campeón de la MLS, Atlanta United, que fue el equipo que recibió más votos para que cuatro de sus jugadores encaren el encuentro en el próximo mes de julio.

Tendrá tridente de lujo

El Atlético de Madrid de Diego Simeone deberá tener especial cuidado en la zona defensiva, pues el equipo de las estrellas de la MLS contará con un tridente de lujo que incluye a los máximos anotadores de la actual temporada: Carlos Vela, Zlatan Ibrahimovic y Wayne Rooney suman un total de 44 goles en la presente campaña.

El valor del XI

El equipo estrellas de la MLS suele incluir a los mejores futbolistas, pero también a los de mayor valor en la liga de los Estados Unidos y en esta ocasión no fue la excepción.

Y es que el XI elegido por los aficionados suma un valor total de 57 millones de euros, con Gonzalo El Piti Martínez como el jugador más caro, con un valor de 15 millones de euros, según datos del portal especializado, Transfermkt.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here