Sin fecha de nueva programación para PAA de la UNAH

743
PAA
Cerca de 14 mil aspirantes esperan realizar la prueba de aptitud académica.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Luego de que se cancelara la realización de la Prueba de Aptitud Académica (PAA) la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) aún no ha informado sobre la fecha en que esta se realizará.

En ese sentido, el director del Sistema de Admisiones de la UNAH, Carlos Ordoñez, señaló que la PAA que se iba a realizar en el mes de junio aún no tiene estipulada una nueva fecha.

«Es importante que los alumnos estén pendientes y a la espera. Una vez que tengamos la fecha, esta se dará a conocer por todos los medios oficiales de la UNAH y las redes sociales oficiales», informó.

El directivo manifestó que los próximos alumnos de la UNAH no deben preocuparse, ya que al conocer la fecha solo deberán presentarse a las instalaciones tal y como se les comunique y se programe.

Lea también: Conflicto entre estudiantes de UNAH por toma de edificios casi termina en golpes

Casi 14 mil aspirantes realizarán la PAA

En cuanto a los jóvenes aspirantes a ingresar al campus universitario se informó que en el mes de junio se habilitó la PAA para aproximadamente 14 mil aspirantes a nivel nacional de los once centros de aplicación. Por lo que cada joven podrá realizar la prueba en la fecha sin ningún problema.

Los aspirantes pueden revisar los anuncios y avisos con respecto a la PAA y otros temas de interés en la página oficial de admisiones.unah.edu.hn. Otras páginas que realizan comunicados oficiales son las red sociales de Twitter y Facebook de la UNAH.

Cabe mencionar que la PAA estaba programada para el pasado 23 de junio a nivel nacional, pero debido a la inestabilidad social por la que pasa el país se tuvo que cancelar. Además con los recientes altercados entre estudiantes y autoridades se pospuso esa prueba para evitar un nuevo atentado en la casa de estudios.