27.6 C
San Pedro Sula
domingo, julio 3, 2022

Simeone sobre el derbi: “Son tres puntos y quedará mucha Liga por delante”

Debes leer

ESPAÑA.- El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, habló previo al derbi de Madrid que su equipo disputará este domingo ante el Real Madrid en el Wanda Metropolitano.

El ‘Cholo’ cree que el partido ante el equipo de Zidane es importante, pero no será definitivo para determinar al campeón de esta temporada.

“El campeonato está muy bonito. Mañana se enfrentan dos equipos que están peleando por situaciones similares. Son tres puntos, eso está claro. Quedará mucha Liga por delante“, dijo Simeone.

“Hace diez partidos habíamos echado al Real Madrid y Barça de La Liga porque no estaban jugando tan bien y ahora están ahí… No hay que apurarse. Queda mucha Liga. En LaLiga no hay equipos malos”, señaló el ‘Cholo’.

Simeone también reveló las claves para ganar el derbi del domingo, pero dejó en incógnita cuál será la postura del equipo.

“Pensamos en nosotros, nos jugamos mucho, como en el del miércoles, en el del Villarreal. Todos los partidos tienen una importancia vital. ¿Qué debemos hacer para ganar? Tener contundencia, equilibrio, hacer un gran partido, esos son los caminos que nos acercarán a ello. Le estamos dando una vuelta, entrenamos de las dos maneras (defender y atacar). Decidiremos con los jugadores en consecuencia de lo que creemos”, manifestó.

Joao Félix y Luis Suárez

El argentino se refirió a sus dos delanteros, el portugués Félix y el uruguayo Suárez, y adelantó que solo uno estará en el once inicial.

“Los números de Joao Félix son buenos esta temporada. Un talento especial, un talento que puede sacar algo que nadie más podría sacar. La competencia es buena, es sana. Los dos jugarán, empezará alguno, y el otro tendrá que esperar”, explicó.

Sobre Luis Suárez dijo: “Con el Sevilla jugamos bajo y lo hizo bien, ganamos el partido. Con la Real Sociedad hizo partido extraordinario y se ganó también. Ante el Chelsea no pudimos ganare en un partido en el que no pasaron muchas cosas. Una cosa es jugar bajo y sostener la pelota”, concluyó.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido