Silvio Rodríguez renace con nuevo álbum «Para la Espera»

582
Silvio Rodríguez
Silvio Rodríguez adelantó su primero sencillo.

REDACCIÓN. El poeta de la canción, Silvio Rodríguez, anunció el lanzamiento de su nuevo álbum «Para la Espera» que actualmente está disponible para sus seguidores y los amantes de la trova.

El cubano hizo el adelanto del primer sencillo de su álbum, con la canción titulada «La Adivinanza». A través de las redes sociales uno de los cantautores más grandes de la historia señaló que este álbum está dedicado a grandes amigos que ya no está en este mundo.

Silvio Rodríguez dijo que en los próximos tres viernes seguirá compartiendo los adelantos de su nuevo álbum. Los temas musicales son «Noche sin fin y mar», «Viene la cosa» y «Danzón para la espera», estos, previos al álbum de estudio del músico cubano.

Cabe mencionar que, tan solo en la plataforma de Spotify, el trovador cuenta con millones de oyentes. Entre las canciones más escuchas en esta plataforma, están «Ojalá», «Quién Fuera», «La Maza», entre otras piezas creadas por el cantautor.

Lea también: Prince Royce vende mascarillas a beneficio de niños latinos en El Bronx

«Para la Espera» el renacer de Silvio Rodríguez

«Para la Espera» contiene 13 canciones, entre ellas hay 10 composiciones inéditas realizadas por Silvio Rodríguez en los últimos años.

Actualmente Silvio Rodríguez tiene 73 años de edad, sigue activo en el canto y su voz, junto a su guitarra sigue sonando impecablemente. Tras cuarenta años de carrera artística, no publicaba material desde el 2015.

Sin embargo, los temas de este CD pendiente por salir al mercado están elaborados en una grabación, mezclados y masterizados en los estudios Ojalá, durante la última década.

Sus oyentes ya han comenzado a buscar el adelanto de sus temas del nuevo álbum «Para la Espera». Entre los seguidores, han mencionado que al escucharlo no esperaban menos que una experiencia de sonidos ricos como solo Silvio puede crear.