18.2 C
Honduras
miércoles, julio 28, 2021

Silvio Larios vota en TGU: «Lo más importante es la unidad del liberalismo y de los hondureños»

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El ingeniero Silvio Larios, candidato a alcalde del Distrito Central (DC) por el Movimiento Liberal Yanista, manifestó, luego de votar, que en este momento lo más importante es la unidad del liberalismo y del pueblo hondureño.

El precandidato a edil capitalino acompañó a las candidatas a designadas presidenciales, la abogadas Aixa Zelaya y Yadira Bendaña, quienes ejercieron su derecho al sufragio en la colonia el Hatillo.

El precandidato presidencial Yani Rosenthal también estuvo presente, quien sostuvo que este día se vive una total fiesta liberal. Al mismo tiempo, llamó a la población a seguir acudiendo a las urnas a votar.

Lea además: Darío Bardales a sampedranos: «No podemos dejar que otros decidan por nosotros»

Silvio Larios: «Gracias por creer en este proyecto»

Con mucha alegría y positivismo, el ingeniero Silvio Larios agradeció a cada una de las personas que creyeron en este proyecto político. Además, aseveró que él será el próximo alcalde de la capital.

«Las tendencias están hablando, vamos muy bien. Quiero agradecerles a todos por este apoyo a Yani, al liberalismo, a la alcaldía, a los diputados, me quedan cortas las palabras, solo me queda decirles ‘gracias por creer en este proyecto‘», declaró Larios.

«Lo estamos logrando, esa alcaldía va ser nuestra cuando sean las elecciones generales contra los cachurecos», aseguró el precandidato a edil capitalino.

Asimismo, manifestó a toda la población que, «gracias por creer en este movimiento, saber que la unidad es lo más importante, unidad como liberalismo, como hondureños, vamos con todo».

Doña Claudia y Yani Rosenthal, en compañía de la candidata a designada Aixa Zelaya.

El candidato presidencial Yani Rosenthal viajó desde horas muy tempranas de este domingo, para acompañar a ejercer el sufragio a Silvio Larios, precandidato a alcalde, Aixa Zelaya y Yadira Bendaña candidatas a designadas y a doña Reina González, una eterna líder liberal.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido