“¡Me siento mucho mejor!”: quitan suministro de oxígeno a Silvio Larios

310
Silvio Larios Oxígeno
Silvio Larios permaneció durante dos semanas con oxígeno.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Durante dos semanas y media, el precandidato a la alcaldía del Distrito Central por el Movimiento Yanista, Silvio Larios, anunció mediante su cuenta de Twitter que ya le quitaron el oxígeno.

De la misma forma, comunicó que ya se siente bien. En el mismo tweet, Larios mostró su agradecimiento a Dios.

«Dios es bueno. ¡Jamás nos cansamos de dar gracias por cada nuevo amanecer! Luego de dos semanas y media hoy por fin me quitaron el oxigeno, me siento mucho mejor. #VamosConTodo por una #CapitalDigna #YaniPresidente #SilvioAlcalde #Los23Diputados.

Lea también: CNE: De 4,2 millones de enrolados, 400 mil tienen problemas en huellas

COVID-19

Cabe mencionar que Silvio Larios se encuentra hospitalizado luego de que se le diagnosticara COVID-19.

Semanas atrás el también gerente de la Cámara Hondureña de la Industria de la Construcción (CHICO) reveló su condición actual a través de una publicación en la red social Facebook. Allí, detalló que está hospitalizado, pero presentando mejorías en su proceso de recuperación.

«La COVID NO AMAGA…estoy hospitalizado, recuperándome de a poquitos, por la voluntad divina. Gracias por sus oraciones y buenos deseos», comenzó escribiendo el experto en ingeniería.

Y agregó: «Pronto estaré recuperado y en acción nuevamente con todos ustedes mi gente linda».

Además, Larios publicó un par de fotografías donde muestra la sala COVID-19 en la que está recibiendo tratamiento, aunque no se precisó cuál es; se observa plenamente como él está utilizando una mascarilla que le facilita la obtención de oxígeno adicional y viste una bata hospitalaria.

Cabe anotar que, pese a afrontar las complicaciones de ese padecimiento, el aspirante político se ha mantenido activo en la red social. Ha compartido publicaciones referentes a la ideología política con la que se identifica y personas afines a ella.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn.