30 C
Honduras
miércoles, septiembre 22, 2021

Silvia Pinal está “cegada”, dice Frida Sofía: arremete contra su “manipulador”

REDACCIÓN. Luego que Silvia Pinal diera una entrevista recientemente, Frida Sofía se mostró tranquila y no culpó a su abuela por estarle “dando la espalda” con lo que opina sobre su acusación contra Enrique Guzmán.

Frida aseguró que si Pinal supiera la realidad de cómo pasaron las cosas con el escándalo en su familia, no opinaría igual.

Por otro lado, la hija de Alejandra Guzmán argumentó que prefería que las cosas se manejaran de esa manera. Y es mejor que su abuela se aleje del escándalo, independientemente de lo que dijo en contra de un miembro de la familia.

LE PUEDE INTERESAR: Video| Nyib Bukele causa furor al ritmo de la “Bichota” de Karol G 

“A mi abuela la están manipulando”

“Yo sé que lo único que le interesa al nini (LEG), refiriéndose a su tío Luis Enrique Guzmán, es su dinero y su intachable dinastía. Ahí está tras la cámara manipulando a mi abuela”, aseveró.

Este mensaje que lleva veneno lo escribió Frida Sofía en su red de Instagram en respuesta a la periodista Shanik Berman quien la etiquetó en su publicación diciendo:

“Horror!! Hijos de Silvia Pinal exponen a la diva al problema familiar sin informarle sobre la acusación tan seria que hizo Frida”, escribió.

Dentro de su respuesta, Frida dejó en claro que prefería que su abuela no se metiera en este problema ya que no está para ser cuestionada y mucho menos vulnerable.

El mensaje que le envió la periodista mexicana a Frida Sofía, le desató su “veneno”.

Silvia Pinal ignora la realidad 

Frida aseguró que conoce a su abuela y que si ella supiera la realidad con respecto a su caso, no opinaría lo mismo.

“Me da miedo que le duela, así que sea mejor así, solo quiero lo mejor para ella. Pero si puedo asegurar que la están manipulando y le ocultan la verdad”, dijo.

Por último, la influencer dejó en claro la posición de su abuela en todo el escándalo familiar y solo pidió a los demás medios de comunicación o amistades que no la involucraran.

“Ya ha trabajado demasiado, déjenla descansar, yo te amo y conozco tu corazón”, concluyó dedicando esas frases a su abuela.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido