Siguen reparando la red vial de SPS: el turno fue para el bulevar del Norte y otros barrios

193
SPS
Las reparaciones para mejorar el tráfico son constantes.

SAN PEDRO SULA. Este fin de semana continuaron los trabajos de bacheo en diferentes avenidas y bulevares de la ciudad, mejorando así el tráfico vehicular.

Los equipos municipales trabajaron en el bulevar del Norte, en la colonia Bella Vista, bulevar José Antonio Peraza, barrio Lempira, y adoquinado la calle principal de la colonia San Jorge de Cofradía.

Francisco Alvarado, jefe del departamento de Mantenimiento de la Red Vial, expresó que por instrucciones del alcalde Armando Calidonio las reparaciones se realizan de forma permanente en las diferentes arterias de la ciudad.

Alvarado explicó que los operativos de mantenimiento de la red vial son para brindar mayor durabilidad al pavimento. Igualmente, para que los conductores puedan transitar sin ningún problema por las calles y avenidas.

Añadió que “con estos operativos las vías quedan en óptimas condiciones. Se alarga la vida útil de la red vial pavimentada. También facilita el tráfico vehicular. A su vez, minimiza los casos de accidentes, evita el congestionamiento y las unidades de transporte no se dañan”.

El funcionario indicó que durante la administración del alcalde Calidonio se ha estado trabajando en bacheo con asfalto, concreto hidráulico. Así como la instalación de microcarpeta. Esto permite una mejor fluidez de carros en la ciudad.

Reiteró que estos trabajos se ejecutan se llevan a cabo con fondos que con esfuerzos pagan los sampedranos a través de los tributos.