Siguen los trabajos del alumbrado eléctrico del estadio Marcelo Tinoco

235
Marcelo

DANLÍ. Ya es una realidad, se sigue trabajando en el alumbrado eléctrico del estadio Marcelo Tinoco, mismo lugar donde juega sus partidos como local el Real de Minas de la Primera División de Honduras.

Y es que el Comité Pro-mejoramiento del estadio “Marcelo Tinoco”, encabezado por Wilmer Andrade; Elmer Valladares, Isidoro Reyes; Edward Morga y Oscar Aguilar, tomó la decisión de hablar personalmente con el presidente Juan Orlando Hernández.

Estos le expusieron la importancia que representa contar con una instalación deportiva que reúna las mejores condiciones para la realización de encuentros deportivos por la noche.

La comisión explicó que el estadio “Marcelo Tinoco”, reúne todas las condiciones para la realización de partidos de la Liga Nacional; tomando en consideración que es una buena plaza, donde los equipos de primera división cuentan con muchos seguidores, además, están la Liga de Segunda División y menores que requieren de espacios adecuados.

JOH dio el visto bueno

La respuesta del presidente fue positiva, no fue una promesa solamente, por lo que a principio de semana llegaron los materiales para levantar las torres del alumbrado; y proceder a la instalación de las lámparas. “Esto ya dejo de ser un sueño”, comentaron los integrantes del Comité al recibir los materiales.

Según los integrantes del Comité el Marcelo Tinoco en aproximadamente 15 días estará listo el alumbrado. Además se informó que la inversión tiene un costo de 3.3 millones de lempiras.

¿Qué partidos de la Jornada 8 serán transmitidos por TV abierta?