Siguen los fichajes: Iván López, Jesse Moncada y ‘Camellito’ Delgado llegan al Motagua

316
Con López, Moncada y Delgado, ya son cinco altas del equipo de Diego Vázquez para el próximo torneo. Los otros dos refuerzos son Óscar García y Diego Rodríguez, quienes también militaron en Real de Minas.

Tegucigalpa.- Luego de muchos rumores en los últimos días, llegó la confirmación. El Motagua hizo oficial este lunes la contratación de tres futbolistas más para el Clausura 2021: Iván ‘Chino’ López, Jesse Moncada y Juan ‘Camellito’ Delgado.

Luego de no llegar a un acuerdo de renovación con Real España, el atacante Iván López firmó con Motagua este día.

Otro que terminó su contrato fue Moncada, quien estuvo con Real de Minas desde sua ascenso, pero tras quedar libre acordó unirse a las «águilas azules».

El volante exterior de 31 años se encontraba en la mira del Ciclón desde el año pasado cuando Diego Vásquez reconoció estar interesado en él.

Delgado, por su parte, tiene 28 años y el contención también llega como agente libre tras finalizar su vínculo laboral con el Honduras Progreso.

Con López, Moncada y Delgado, ya son cinco altas del equipo de Diego Vázquez para el próximo torneo. Los otros dos refuerzos son Óscar García y Diego Rodríguez, quienes también militaron en Real de Minas.

Bajas

Luego de perder la final de liguilla 3-1 ante el Olimpia, Motagua confirmó las bajas de Wilmer Crisanto, Félix Crisanto y Emilio Izaguirre.

El máximo goleador en la historia del club, Rubilio Castillo, tampoco será parte del equipo azul profundo en el próximo certamen. Su préstamo terminó y el Tondela decidió cederlo al Royal Pari de la Primera División de Bolivia.

Debido a estas salidas, el club de la capital ha realizado cuatro fichajes y se espera que anuncien más en los próximos días.

Rumores

Según los reportes, hay otros un futbolista hondureño que están en la órbita del Motagua para seguir fortaleciendo el sector ofensivo.

Se trata de Carlos Roberto «Muma» Fernández, quien se desvinculó del Fénix de Uruguay donde jugó todo el 2020.

El equipo de Diego Vásquez también confirmó el regreso de Josué Villafranca, quien regresa del Intercity de la tercera división de España.


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0