LA CEIBA, HONDURAS. La hondureña Luane Morazán Castillo, de 23 años de edad, se encuentra desaparecida desde el pasado miércoles 19 de abril y sus parientes siguen buscándola desesperadamente.
Se conoció que ella es originaria de Brus Laguna, Gracias a Dios. También, que ella está embarazada.
Le puede interesar- Buscan a mujer embarazada desaparecida hace 8 días en La Ceiba
Eldon Obed Rosales, esposo de Luane, relató que él perdió rastro de su mujer cuando salió ese miércoles de su vivienda.
Además, explicó que para estos momentos, la fémina debe tener nueve meses de embarazo.
«No volvimos a saber nada, le llamamos al teléfono y no contesta, suena apagado el teléfono», mencionó Rosales.
Al no tener ningún indicio de ella, Obed sigue haciendo un llamado incansable para que las autoridades y el pueblo hondureño puedan apoyarle.
De igual modo, se reveló que la mujer tiene una hija de 4 años de edad, quien pregunta constantemente por ella.
Los familiares de Luane brindaron el número de celular +504 3188-7570 para que cualquier persona que tenga información relevante sobre su paradero pueda comunicarse.
Sano y salvo encuentran a adolescente desaparecido
Sano y salvo hallaron al niño Andrés Echenique Velásquez, quien había sido reportado como desaparecido desde el 24 de julio.
Al pequeño, lo habían visto por última vez en horas de la noche cuando salía de su casa ubicada en la residencial El Trapiche, en Tegucigalpa.
Tras haber salido de su casa, las horas fueron pasando, por lo que sus padres se preocuparon cuando intentaron buscarlo y no lo encontraron.
Al no aparecer el niño, su familia difundió un anuncio de búsqueda en redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter.
La publicación sobre la desaparición del niño se volvió viral en las redes sociales, pues fueron muchas las personas que compartieron la imagen del menor.