No contesta su celular: sigue la búsqueda de joven desaparecido en Tegucigalpa

315
Luis Gerardo Urbina Zambrano de 24 años, desapareció desde el pasado martes en la colonia Torocagua.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Familiares  buscan desesperadamente al joven Luis Gerardo Urbina Zambrano, de 24 años, quien desapareció el pasado martes por la tarde en la colonia Torocagua, ubicada en Tegucigalpa.

Hasta el momento, los familiares no han obtenido información sobre Luis, ya que ni siquiera conocidos saben algo sobre su paradero. Luego su extravío, señalaron que reportaron su desaparición ante las autoridades, entregaron sus datos personales y su número de identidad 0801-1994-22822.

Informaron que Luis dejó de contestar su celular poco después que desapareció. Según su familia, tampoco existe alguna información en sus redes sociales que les proporcione alguna pista. Puesto que Luis lleva más de 48 horas desaparecido.

Uno de sus familiares cercanos destacó que Luis Urbina se dirigía a visitar a su madre, quien reside en la colonia Torocagua. Él salió de su casa alrededor desde las 4:00 p.m. en su Nissan Sentra color Champan, del año 97 y placa PBN 7229.

Además, agregaron que no tienen alguna idea de dónde se encuentra el muchacho, ya que él no dijo nada antes de irse, lo cual les pareció un poco raro porque el siempre avisaba.

Lea también: Comayagüela: misterio y preocupación genera niño que desapareció hace 11 días

Información sobre el desaparecido

Entre otros datos, el cuñado de Luis resaltó que su abuela es la última persona que lo vio antes de desaparecer. Agregó, que el joven vestía una camisa color negro, un pantalón color mostaza y unas zapatillas.

También destacó que él no tenía vicios, y que jamás se perdía por causa del alcohol u otros motivos. Por lo cual indicaron que es un muchacho serio y no tenía problemas con nadie.

Según sus familiares, la autoridades iniciaron las labores de búsqueda, entre ellas, la revisión de cámaras de seguridad de la zona, para tratar de dar con su paradero.

Para obtener más información confiable, la familia de Luis, pidió que se comuniquen con ellos a los teléfonos 99080809 y 99560094.