Estantes vacíos: saquean una tienda de celulares en Siguatepeque

233

SIGUATEPEQUE, HONDURAS. Durante este fin de semana se viralizó un vídeo donde aparecen unos sujetos que ingresaron a una tienda de celulares fingiendo ser clientes, pero en realidad, eran asaltantes, en la ciudad de Siguatepeque, zona central.

Según un informe de las autoridades, los hombres, una vez dentro del establecimiento, presuntamente con armas, amenazaron a los trabajadores del lugar, obligándolos a permanecer en un cuarto.

El robo

En el vídeo se puede observar a dos hombres, uno con una camisa azul, pantalón negro y tenis blancos, el otro, con una camisa verde y un chaleco gris.

El de la camiseta azul se dirige hacia una de las vitrinas, a él lo acompaña un joven con camiseta blanca, quien al parecer, es uno de los trabajadores del lugar. Él le abre la vitrina, en ese momento, el asaltante aprovecha y saca todos los celulares.

De la misma manera, su compañero, con camiseta verde, empieza a vaciar la tienda usando un bolso rojo, donde va guardando todos los teléfonos.

A mitad del material, hace aparición una tercer sujeto, un hombre robusto con camiseta roja, quien entra a la tienda para acaparar más teléfonos, confirmando que es uno de los «compinches» de los otros dos asaltantes.

Luego de llenar varias mochilas, los delincuentes procedieron a encerrar a los trabajadores  en un pequeño cuarto, utilizado como bodega, para luego huir rápidamente con rumbo desconocido.

Lea además: Conozca cómo opera banda de asaltantes en zona de Tegucigalpa

Denuncia

Lo que los «amantes del ajeno», no sabían, es que la tienda contaba con cámaras de seguridad, las mismas grabaron todo el robo.

El hecho supuestamente tuvo lugar el sábado 24 de abril en un local ubicado frente al Instituto Genaro Muñoz de Siguatepeque.

De acuerdo con los propietarios del establecimiento, los asaltantes se llevaron una gran cantidad de teléfonos y computadoras. Los dueños de la tienda subieron el vídeo a las redes sociales, para que así, la población pueda darle alguna pista de los asaltantes a las autoridades


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.