Siguatepeque: a pedradas matan a hombre cerca de UNICAH

295
muerto cerca de UNICAH
Imagen de Referencia.

SIGUATEPEQUE, HONDURAS. Este día, en horas de la madrugada, se registró la muerte violenta de una persona en el barrio Altos de Fátima en Siguatepeque, a inmediaciones de la Universidad Católica.

La víctima sufrió varios golpes en su cabeza, mismos que fueron propinados con una piedra por algún desconocido. A su vez, al lugar de los hechos llegaron agentes policiales de investigación como también del Ministerio Público (MP), con el objetivo de realizar el respectivo levantamiento cadavérico.

Según informó Medicina Forense, el ahora occiso no portaba documentos personales, por lo tanto, no se logró identificar.

Lea también: TGU: Matan de varios disparos a joven en la colonia Agua Blanca

Características de la victima

Se informó a través de los medios de comunicación, que la víctima «presentaba una herida de gravedad en la cabeza, había una piedra de gran tamaño al lado del cuerpo. Esta persona era de piel trigueña con barba. Vestía con una camisa negra y pantalón jean negro, sin zapatos.

Asimismo, el fallecido tenía un tatuaje de un dragón en el brazo izquierdo y otro tatuaje de una cruz y calavera en su brazo derecho, según los datos brindados por las autoridades como características específicas del ciudadano asesinado.

Al finalizar el levantamiento, trasladaron el cuerpo hacia la Morgue Judicial del MP, ubicada en la capital de Honduras para su respectiva autopsia. Se debe mencionar que al lugar de los hechos no llegaron familiares.

Móvil

El móvil que manejan las autoridades de esta violenta muerte, es que el hombre pudo ser victima de un asalto. Esto explicaría por qué no portaba identificación ni zapatos.

El cuerpo de la malogrado hombre quedó de costado al lado de la piedra con la que se presume se le dio muerte.