Signos del zodiaco más infieles: Capricornio, el menos leal

1082
Signos del zodiaco más infieles
Tauro: Aunque se trata de un signo muy genuino, son débiles ante las provocaciones.

DE MUJERES. Muchos rasgos de la personalidad de las personas pueden definirse desde su nacimiento, con los signos del zodiaco que los rigen. Aunque no lo creas, a través de estos se puede saber qué tan infiel es tu pareja.

Si bien, muchas características se van tomando de acuerdo a la crianza, vivencias y otras circunstancias, los signos también pueden predisponer cómo es cada persona.

De acuerdo a Gleeden, un sitio donde se facilitan los encuentros extraconyugales para las mujeres, la mayoría de sus usuarios en países como Argentina pertenecen al signo de Capricornio, por lo que aseguró que son precisamente ellos quienes engañan más a sus parejas. A través de este artículo, te diremos qué otros signos traen la infidelidad.

Aunque con esto no se generaliza que todas las personas nacidas bajo este signo le sean infieles a sus parejas, de acuerdo a los rasgos de la personalidad que ofrece el zodiaco pueden ser más predispuestas a hacerlo, aunque muchos nunca llegan a consumarlo. Toma nota de los signos más infieles.

Lea también: Mujeres que ayudan a otros, viven más tiempo, revela estudio de Harvard

Capricornio

Se trata del signo más infiel, ya sean hombres o mujeres. Lo raro radica en que también son las personas más estables, y que, incluso, confían mucho en las relaciones largas y monógamas.

Sin embargo, dentro de su naturaleza despreocupada y un tanto insensible, engañar a su pareja no representa ningún problema para ellos. Asimismo, son tan discretos, que pocas veces los cachan engañando.

Tauro

Un rasgo de la personalidad que tienen los Tauro, es sin duda, la infidelidad. Y es que aunque se trata de un signo muy genuino, son débiles ante las provocaciones. Sin embargo, las traiciones que cometen estos signos no son por diversión, sino para aliviar expectativas frustradas.

Aries, Leo y Sagitario 

Los signos de fuego también tienen debilidad por las infidelidades, sobre todo los de signo Aries, quienes a toda costa necesitan llamar la atención para sentirse deseadas. No obstante, ellos no ven las relaciones extramaritales como algo a largo plazo, sino para distenderse.

Acuario

Por su parte, los nacidos bajo el signo Acuario, sobre todo los hombres, son fácil presa de los encantos y tentaciones de las personas que le son atractivas. No son amantes del compromiso, por lo que siempre involucran sus sentimientos con las personas que demuestren aceptarlos tal y como son.


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn