24.5 C
San Pedro Sula
martes, septiembre 27, 2022

Conozca el signo astrológico de su pareja sexual ideal

Debes leer

DE MUJERES. Hay diversas compatibilidades entre los signos del zodiaco, tanto amorosas como de amistad. Y según la Astrología, esto es favorable para encontrar tus preferencias sexuales.

De este modo, descubrirás rápidamente qué signos son los más propensos a tener una relación con el tuyo y tener una buena conexión.

Aries (21 de marzo – 20 de abril)

Aries se reconoce por no ir por cuatros caminos, ya sea en la vida o en el amor, no digamos si se habla de sexo. Por lo general, son apasionados por naturaleza y necesitan alguien similar a él, puede ser Leo o Sagitario.

No se van con preliminares, van a ir directamente al grano. Juntos, no tienen tabúes y harán de su vida sexual una verdadera aventura, necesita a alguien con un temperamento tan fogoso como el suyo; Con un Tauro o un Géminis, Aries también se divertirá mucho.

Tauro (21 de abril – 20 de mayo)

A Tauro le gusta ser seducido despacio, mientras busca la mas deliciosa voluptuosidad. Se enfoca en tener su vida sexual con mucha pasión, sobre todo lentas. Puede pasar con gusto todo el día teniendo sexo y disfrutando de esta conexión íntima.

Se le puede recomendar un Piscis de naturaleza romántica, ya que puede esperar mucho contacto visual, toneladas de juegos previos y caricias, así como posiciones cercanas e íntimas.

También puede caer bajo el hechizo de la naturaleza ardiente de los signos de fuego, siempre que no sean inestables.

Géminis (21 de mayo – 21 de junio)

Expresivo, juguetón e increíblemente imaginativo, son las cualidades de un Géminis, le gusta mucho que lo estimulen tanto mental como físicamente.

Ahora con la infinidad de tecnología y redes sociales que existen, se pueden usar para un sexting. Para él, la energía y el contacto verbal son más importantes que la propia actividad física.

Pensamos que podría conectar muy bien con Sagitario porque es juguetón, al igual que Leo, que es muy creativo en el dormitorio. Libra también se encuentra en la sutileza y la elegancia de sus juegos amorosos.

Lea también: Cortes de cabello que no pasan de moda

Cáncer (22 de junio – 22 de julio)

El estar cerca es muy importante para un Cáncer prefiere las largas y sensuales caricias, que el mismo sexo. No existe una relación con él, sin tener amor, pues, se centra en una sola pareja.

Es tímido al principio, pero se vuelve tierno y afectuoso una vez que se siente cómodo. Su vida sexual es compatible con la de Géminis.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Leo se caracteriza porque necesita mucha atención y es todo un dramático en la cama y en la vida. Quiere que le acaricien literal y físicamente, por lo que si su pareja le halaga como desea, puede esperar que le mimen a cambio.

Cuando se trata de sexo siempre se excede; es el tipo de persona que saca pétalos de rosa, champán y sábanas de raso para impresionar al otro.

Puede ser compatible con un Aries o un Sagitario, comparte las mismas ansias eróticas y piensa que una sexualidad plena es un logro.

Comprende tu carta astral: signo solar, ascendente y lunar - Zona Latina

Virgo (23 agosto – 22 septiembre)

La Virgen es muy meticulosa a la hora de actuar; es una amante dulce, romántica y meticulosa, un estilo que hay que estudiar a fondo y a través del Kamasutra.
Incluso cuando se trata del placer, la precisión parece ser una necesidad para este perfeccionista. Se muestra muy emprendedora y apasionada cuando se siente en plena confianza con su pareja.
Esta pasión bien escondida agrada a los otros signos de tierra, como Capricornio y Tauro.

Escalas (23 de septiembre – 22 de octubre)

Libra es una combinación de luz suave, erotismo sutil, fantasía útil y éxtasis. Este signo de aire concede gran importancia al equilibrio y a la belleza, lo que la convierte en una amante increíblemente generosa e imparcial.

Suele probar nuevas prácticas con un Acuario o un Géminis. Libra, un verdadero adepto de la seducción romántica, no le gusta la extravagancia y prefiere compartir momentos íntimos.

Escorpio (23 de octubre – 22 de noviembre)

Si estas buscando sexo y chile, lo encontraras con un Escorpio, como astro signo que vive de acuerdo con sus instintos, la intensidad y la pasión.

Escorpio suele parecer misterioso e impenetrable, se transforma en un compañero de lo más desinhibido que se entrega con facilidad en el desenfreno.

Las fantasías, la transgresión, los juegos de rol, el bondage complacerán sin duda a Tauro y su sensualidad desbordante, a Piscis y su erotismo salvaje.

Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre)

Sagitario siempre se acerca a nuevas experiencias sensuales con los brazos abiertos y aprecia por encima de todo cuando hay un toque de riesgo.

Atrevido y aventurero, lo describen muy bien, en general, tiene un apetito sexual muy elevado, lo que le lleva a multiplicar las conquistas o a vivir relaciones particularmente intensas tanto en lo emocional como en lo erótico.

Los otros signos de fuego constituyen amantes agradables para Sagitario, ya que muestran un vigor ardiente y una espontaneidad que sólo les pertenecen a ellos. Se le recomienda un Géminis y un Acuario.

Capricornio (22 de diciembre – 20 de enero)

Capricornio se centraliza en el place del otro, busca siempre la excelencia en sus prestaciones sexuales.

Se ha convertido en un verdadero estratega en la cama y dirige el baile como nadie. Además, su naturaleza ambiciosa le lleva a abandonar su caparazón para experimentar, dominar y tomar el control.

Por lo que, prefiere una pareja que le deje llevar el timón como Cáncer, u otros signos de tierra, ya sea Virgo y Tauro.

Acuario (21 de enero – 19 de febrero)

Nadie puede igualar la excentricidad de Acuario en todos los ámbitos. Innovador, extravagante y con ganas de experimentar, este signo de aire nunca tiene miedo de probar algo diferente.

Para él, el sexo es más bien un juego y un placer físico. Así que encajaría con Géminis para compartir momentos de placer lúdico con Acuario, porque con él no hay lugar para el aburrimiento.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido