DE MUJERES | Estos son los siete tipos de hombres que debes evitar a toda costa

383
evitar siete tipos de hombres
Los hombres agresivos, están en la lista de los que debes evitar desde la primera cita.

DE MUJERES. Cuando una mujer está lista para tener pareja, debe de saber que algunos hombres por muy atractivos que sean a primera vista, tienen un cierto tipo de personalidad que no le conviene a nadie.

La actitud o forma de pensar de un hombre, no solo puede traerte problemas en tu trabajo o familia, sino también a tu estabilidad emocional. En ese sentido, es importante evitar ciertos tipos de chicos desde la primera cita. En DE MUJERES, te damos algunas pistas.

Lea también: ¿Qué detalles «te hacen menos atractiva» para los hombres?

El demasiado confiado

Un hombre que tiene confianza en sí mismo siempre se agradecerá, pero existe una delgada línea entre ser confiado y un hombre que cree que puede tomar las decisiones por ti. Pues esto lo convierte en un hombre machista, que es condescendiente contigo y con los que te rodea. Así que al final del día sabes que mereces a alguien mejor.

Señor quejas

Este tipo de hombre solo puede ver lo malo de su vida, sin saber disfrutar de los momentos importantes. Así que esto nos da una clara señal de un hombre que solo sabe criticar y llevar la contraria a todo lo que los demás pongan sobre la mesa. Así que, en lugar de salir con alguien que suele quejarse, mejor deshazte de él.

Al que le gusta tener el control

Una persona que le gusta tener el control es una persona que usualmente viene acompañada de estrés, ansiedad y muchos problemas que tienen que ver con su estado de ánimo. Así que si eres una mujer independiente que al mismo tiempo tiene que lidiar con sus propios asuntos, es mejor alejarte de un hombre que es fanático del control, pues también tratará de controlar tu vida.

evitar siete tipos de hombres

El que siempre se hace la víctima

Siempre culpa a los demás de sus problemas y nunca se hace responsable de sus propias decisiones y acciones. Todo el mundo ama a las personas ambiciosas que después de fallar se levantan y vuelven a intentarlo. Sin embargo, salir con alguien que no sabe decir otra cosa más que quejas es agotador y hasta frustrante, por lo que es mejor evitarlo, pues este tipo de personas solo te llenan de energía negativa.

Agresivo

Ninguna mujer necesita tener un hombre agresivo en su vida. Por lo que la forma más obvia de saber cómo es un hombre en su comportamiento natural solo basta con observar cómo trata a los demás, el personal que los atiende o simplemente con ver cómo pierde los estribos ante el mínimo detalle. Si un hombre pierde la calma cuando las cosas no suceden como él quiere, es fácil de saber que ahí no es.

El inseguro

Cualquiera se puede poner nervioso en la primera cita, sobre todo cuando es muy obvio que le gusta. Además porque es muy obvio si esa persona es insegura por naturaleza por eventos ajenos a ti. Por lo que si decides salir con alguien así, es probable que busques ayudarlo, pero es más seguro que termines agotada emocionalmente. Es necesario pensarlo un par de veces antes de involucrarte con alguien así.

evitar siete tipos de hombres

Egoísta

Un hombre egoísta se distingue desde la primera vez que abre la boca. Debido a que no puede tardar más de un minuto en presumir todo lo que tiene y los grandes logros que ha hecho, además de mencionar su gran auto y dinero. Si todo eso no te parece de lo más petulante, espera a que llegue lo peor, pues el único momento en que cerrará la boca es para escuchar algo que digas para alimentar su ego.

Así que desde el primer minuto sabrás que toda su plática hueca solo es la evidencia que le gusta hablar de sí mismo y de nadie más. Si le das la oportunidad de una segunda cita, sabrás que no habrá un «nosotros», sino un «yo» en el romance.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0