Siete personas resultaron heridas en accidente víal en la carretera CA5

Todas las personas heridas están fuera de peligro, y que esta noche saldrán de alta del hospital

0
728

Tegucigalpa.- Un accidente se produjo este miércoles en la carretera CA5 sector Zambrano donde resultaron nueve personas heridas en la zona central de Honduras.

Algunas de las victimas fueron atendidas por elementos del Cuerpo de Bomberos en el lugar de los hechos pero a los demás heridos fueron trasladados al Hospital Escuela Universitario para ser atendidos inmediatamente.

La lista de los Ingresados al HEU por dicho  accidente vial responden a los nombres de:

Rubén Núñez (73)
Deynar Flores (53)
Alicia Molina (40)
Juan Espinal (30)
Ronald Hernández (20)

Los otras dos personas fueron trasladadas a otro centro asistencial desconocido.

Hasta este momento Miguel Osorio, el Portavoz del HEU dijo que todas las personas heridas están fuera de peligro, y que esta noche saldrán de alta del hospital.

Según versiones del cuerpo de socorro la humedad del suelo por la caída de una pertinaz lluvia, habría provocado que dos conductores perdieran el control de sus automóviles cuando transitaban por kilómetro 27, dejando a varias personas lesionadas.

Uno de los vehículos quedó con las llantas hacia arriba al pegar las llantas en el bordillo de la calzada; mientras un segundo automotor colisionó con la parte trasera de una unidad del transporte colectivo de pasajeros.

 

ca41

Cabe recordar que el pasado mes de Marzo una mujer paramédico, el hermano de un alcalde, un policía de tránsito y otra persona civil que eran atendido en el lugar,  perdieron la vida cuando un autobús Coaster los arrolló por venir a acceso de velocidad.

 

Entre los fallecidos, Gustavo Varela (maestro),Rosa Elena Díaz (paramédico), Adán Cerrato Murillo (policía)son tres de las victimas identificadas. Díaz, era enfermera de la Concesionaria Vial de Honduras (Covi).

Precauciones por continuidad en lluvias:

Autoridades de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) dieron a conoser este este miércoles que las lluvias continuarán en Tegucigalpa y en el resto del territorio nacional, principalmente en la zona sur de Honduras, por lo que instan a la población a actuar con precaución y tomar las medidas de Seguridad necesaria para evitar incidentes.

carrito

Los expertos en meteorología, anunciaron que continuarán las precipitaciones debido a que pasará una nueva onda tropical por el país afectando El Paraíso, Choluteca, Valle, Lempira, Intibucá, La Paz, Comayagua y Francisco Morazán, lo cual dejará a su paso una cantidad considerable de lluvias.

Carlos López, del Servicio de Análisis y Pronósticos de Copeco, dijo que las lluvias en Tegucigalpa serán fuertes, principalmente en el este y el noreste de la ciudad capital.

El pronóstico prevé chubascos con actividad eléctrica, para luego seguir con lluvias en menor cantidad, pero seguidas para las próximas horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here