29 C
San Pedro Sula
jueves, abril 25, 2024

Ingresa a la morgue capitalina: veinteañero muere en accidente cuando iba a su casa

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un total de siete cadáveres ingresaron en las últimas horas a la morgue capitalina, donde se les realiza su respectiva autopsia y se realiza el proceso de identificación para posteriormente ser entregados a sus familiares.

Dos de los cuerpos ingresaron al Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses del Ministerio Público a las 4:30 a.m. de este domingo; ambos procedentes de la capital del país. El primero identificado como Héctor Noé Flores Pineda, de 34 años de edad.

Flores Pineda perdió la vida de varios impactos de bala. El violento hecho se suscitó el sábado en la calle principal de la colonia Villa Nueva. Por lo que se encuentra a la espera de su respectiva autopsia.

Según información preliminar, la víctima fue ultimada mientras realizaba sus compras en la colonia antes mencionada. Al parecer, sujetos fuertemente armados, sin mediar palabra le dispararon en reiteradas ocasiones.

Mientras que Luis Daniel Rodríguez Sauceda, de 21 años de edad, perdió la vida en un accidente automovilístico en la salida al oriente del país. Rodríguez Sauceda se desplazaba en un vehículo tipo Pick-up 22R, acompañado de dos personas que resultaron ilesas.

Por su parte, el joven murió de inmediato tras volcarse el automotor. Su cuerpo fue llevado a la morgue capitalina hasta donde llegó su padre para reclamar sus restos.

Familiares llegan a la morgue a reclamar restos de sus seres queridos

Arnulfo Rodríguez, padre del ahora occiso.

Con lágrimas en sus ojos, el progenitor relató que este se desplazaba con destino a su casa de habitación cuando ocurrió el accidente.

De igual forma, el cuerpo sin vida de Cristian Moisés de aproximadamente unos 25 años de edad ingresó a la morgue a la 1:50 de la madrugada.

Este último ingresó en horas de la noche a la emergencia del Hospital Escuela Universitario (HEU) tras ser herido con arma blanca tipo puñal.

Cristian fue herido en horas de la noche de ayer, en la colonia Mololoa, sector de La Manzanita, de Tegucigalpa. Donde horas después falleció producto de la gravedad de las heridas. Lo trasladaron hasta la morgue.

En cuanto a Dany Robert Chandilla Izaguirre, que perdió la vida en el módulo de procesados de la Penitenciaría en Támara, Francisco Morazán, su cuerpo aun no ha sido reclamado.

Asimismo, se encuentra una persona del sexo masculino de aproximadamente 30 años de edad, que se encontraba como desconocida. Identificado de manera preliminar como Eleazar Josué. Este murió atropellado ayer en el sector II la colonia Cerro Grande de la capital. Su cadáver tampoco ha sido reclamado por sus familiares.

Cuerpos reclamados

Esta mañana fue reclamado el cadáver de Luis Menelio Castellón, de 36 años de edad. Él era agente de la Dirección Policial de Investigación (DPI). Castellanos perdió la vida ayer en un accidente automovilístico en el departamento de El Paraíso, zona oriental del país.

También, a tempranas horas fue entregado el cuerpo del joven Yasser Emmanuel Gómez López, de 16 años de edad. Él ingresó a la emergencia del HEU con heridas de arma blanca, donde falleció este sábado por la noche.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido