“Siempre estaré contigo mi amor”: Motorista asesinado en La Ceiba

Carlos Fernando Chiessa Martínez no pudo cumplir su promesa por culpa de criminales

735
motorista en La Ceiba
Carlos Fernando Chiesa Martínez no pudo cumplir su promesa por culpa de criminales

LA CEIBA. Conmoción ha generado el crimen de un motorista y su ayudante de autobús en la Colonia Carmen Elena, región norte de Honduras. El motorista de nombre Carlos Fernando Chiessa Martínez, murió de forma inmediata. Esto, cerca dentro de la unidad de transporte público “Los Pitbull”, con ruta San Judas-El Centro.

Tras su repentina muerte, uno de los escritos que más ha destacado ha sido el del pasado 3 de julio, en donde juró a su esposa estar con ella por siempre. Primero, la fémina le escribió en su red social de Facebook lo siguiente: “Amor de mi vida, te amo montón bebé, gracias por estar siempre conmigo mi amor”. A lo que Chiessa Martínez contestó: “siempre estaré mi amor, te amo montón”. 

Personas allegadas al conductor de autobús adujeron que Chiessa Martínez era una persona muy querida en La Ceiba. Tampoco le conocían enemigos, por lo que desconocen quiénes lo ejecutaron.

Chiessa Martínez trabajaba duro en el rubro del transporte
Chiessa Martínez trabajaba duro en el rubro del transporte

Por su parte, su ayudante de nombre Wilson Alfredo García Rosales, de 18 años de edad y residente en la Colonia Azcona, corrió la misma suerte. Pues primero resultó gravemente herido. Por lo que fue llevado de emergencia por un equipo médico y ya en el quirófano, pereció.

Según trascendió, el hecho violento se derivó de un asalto a la unidad de transporte público. Según se conoció, dos individuos armados que se transportaban en una motocicleta aprovecharon la parada de la unidad de transporte público. Lo anterior, para ingresar y lograr su cometido, aunque se desconoce si robaron dinero.

Luto y dolor en La Ceiba

Ante el nerviosismo que se apoderó en el interior del autobús, los malhechores le dispararon al conductor y al ayudante, dejándolos muy graves de salud. Pero quienes después lamentablemente perecieron. Tras varios disparos, los sujetos se dieron a la fuga, hasta ahora con rumbo desconocido. Mientras tanto, la Policía llegó al lugar al ser alertados y así poder acordonar la escena. A su vez, indagar en las identidades de los malvivientes.

Por su parte, Medicina Forense del Ministerio Público (MP) se desplazó al lugar. Lo anterior, para levantar el cuerpo del motorista que yacía cerca de la unidad de transporte.