Con una población de más 4 millones de habitantes, Sidney es una de las ciudades más grandes y antiguas de Australia. Además la ciudad es el centro financiero y corporativo de dicho país. Se encuentra al sur y es la capital de New South Wales.

Es mundialmente conocida por su diversidad étnica y cultural ya que casi la mitad de sus residentes nacieron en el extranjero. Te invitamos a disfrutar de una recopilación de 5 lugares turísticos imperdibles en la atractiva ciudad de Sydney!

Ópera De Sydney (Sydney Opera House)

La Ópera de Sydney es uno de los edificios más famosos del mundo, y fue declarado en el año 2007 Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Fue diseñado por el arquitecto danés Jørn Utzon en 1957 e inaugurado el 20 de octubre de 1973, con presencia de la reina Isabel II en su papel de reina de Australia.

En el edificio se realizan obras de teatro, ballet, ópera o producciones musicales

La Ópera de Sydney es uno de los edificios más famosos del mundo

Sydney Harbour Bridge

Abierto formalmente el 19 de marzo de 1932, el Sydney Harbour Bridge es uno de los puentes más lindos del mundo; y junto con la Ópera de Sydney brindan una vista inigualable de la ciudad australiana.

Sydney Harbour Bridge es uno de los puentes más lindos del mundo

Playas de Sydney
Entre tanto, las playas más famosas de Sydney se encuentran: Bondi, Coogee y Manly. Debido al clima cálido de Sydney, sus playas atraen turistas de todas partes del mundo durante la mayor parte del año.

Debido al clima cálido de Sydney, sus playas atraen turistas de todas partes del mundo

The Rocks, Sydney
Es el barrio más antiguo y se encuentra en el corazón de Sydney. En éste particular barrio se pueden encontrar edificios históricos renovados, galerías de arte. Así mismo, cafés, pubs, restaurantes y tiendas turísticas.

 

Es el barrio más antiguo y se encuentra en el corazón de Sydney

Taronga Zoo
El principal zoológico de Sydney es el Taronga Zoo que posee una gran variedad de animales de diferentes partes del mundo como África, Asia, y obviamente de Australia. Está ubicado en Mosman, a 15 minutos de Circular Quay.

El principal zoológico de Sydney es el Taronga Zoo
Redacción: Maybelline Lanza