Redacción. Un conductor de mototaxi perdió la vida este miércoles en una solitaria calle del municipio de Nacaome, departamento de Valle, zona sur de Honduras.
La víctima respondía al nombre de David Antonio Velásquez, residente en el barrio San Josè.
De acuerdo con el informe policial preliminar, el transportista se encontraba realizando sus recorridos rutinarios cuando desconocidos lo interceptaron y le dispararon hasta quitarle la vida.
El cuerpo de Velásquez quedó tirado a un costado de la mototaxi y a la orilla de una solitaria calle de tierra del sector.
Al lugar llegaron sus familiares a reconocer el cadáver del joven, sin embargo, no dieron detalles sobre si lo habían empezado muerte o si tenía enemistades.
Elementos de la Policía Nacional acordonaron la escena para que, tras un par de horas, el personal de Medicina Forense ejecutara el levantamiento de Ley correspondiente.
Vecinos del sector hicieron un llamado a las autoridades a reforzar la seguridad en la zona, puesto que hace tiempo no se daba un asesinato en la comunidad.
Lea también: Capturan a pareja por maltratar a su hijo de 4 años en La Ceiba
Mujer pierde la vida tras caerse de la paila de un carro en Intibucá
Una mujer murió tras caer de la paila de un carro en marcha, en la comunidad de Tobopala del departamento de Intibucá, zona occidental del país.
La mujer fallecida respondía en vida al nombre de Lidia Gómez, de 33 años de edad.
De acuerdo con el informe, la mujer murió tras el fuerte impacto al caer sobre la calle. Su cuerpo quedó tendido en el suelo.
El carro se detuvo y aunque intentaron auxiliarla, ya no tenía signos vitales. Miembros de la Policía de Tránsito se hicieron presentes para investigar el hecho y determinar responsabilidades.
Hasta el momento se desconoce si cayó porque el carro iba a toda velocidad o ella no pudo sostenerse bien. Se espera un informe detallado del caso.
Medicina Forense hizo el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue y luego entregarlo a sus familiares para que le den cristiana sepultura.