32.6 C
San Pedro Sula
sábado, agosto 13, 2022

Sicarios se hacen pasar por clientes y asesinan a pastor evangélico

Debes leer

Redacción. Un pastor evangélico fue asesinado a balazos por sicarios el pasado 22 de agosto en Veracruz, México. Los asesinos, se hicieron pasar por compradores en el negocio del líder religioso para realizar la fechoría.

El hecho se dio en la comunidad de El Volador, en el municipio de Papantla, Veracruz. Se trataba de un hombre de 39 años de edad, el cual fue identificado como Ciriaco P.G.

El religioso fue sorprendido por los agresores, cuando recién había abierto su tienda “La Esperanza”. Los sujetos se hicieron pasar como clientes, para cometer el homicidio, quienes huyeron a bordo de un auto blanco con rumbo desconocido.

Según testigos, estos llegaron fuertemente armados, y dispararon en repetidas ocasiones al pastor.

Las autoridades se movilizaron para dar con el paradero de los malhechores. Sin embargo, lograron darse a la fuga y se desconoce su paradero

Además – Domingo sangriento en Honduras: Al menos cuatro muertos en hechos distintos

Cada vez es más alarmante los índices de inseguridad en la entidad pues en menos de 24 horas, fueron asesinadas 13 personas en el estado de Veracruz, entre las que se encuentra una niña de ocho años, quien fue asesinada junto a toda su familia.

La ola de criminalidad en medio de una pandemia

Tal parece ser que nada detiene a la criminalidad, en medio de una pandemia donde el covid-19 se ha cobrado la vida de casi 60,500 personas.

Según especialistas de seguridad ciudadana tras la nueva normalidad, la actividad criminal se reactivará, junto con la economía, en distintos puntos de México.

Incluso aún se encuentran muchos delitos impunes, debido a que las personas no los reportan según Francisco Rivas, director del Observatorio Nacional Ciudadano (ONC).

También – Matan de varios balazos a motociclista en Copán Ruinas

“Tengo buena impresión de los funcionarios que están al frente de la Ciudad, pero no veo en el escenario algo determinante (para bajar los delitos de cualquier índole)” expresó el director

Rivas, además agregó: “Lo que sí avizoramos es que en los próximos meses las cosas se van a complicar mucho en materia de seguridad”.

El sector comercial ha reiniciado para apoyar a la economía mexicana. Pero con ello, además de reanudar la actividad ciudadana, también lo hace la criminal.

Fuente: La opinión,  Es Noticia Veracruz, Plumas atómicas


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido