Redacción. Una pareja fue ultimada a balazos en la carretera CA-13, a pocos kilómetros de la frontera entre Honduras y Guatemala, ubicada en el municipio de Omoa, departamento de Cortés.
Hasta el momento se desconoce el nombre de las victimas; sin embargo, autoridades policiales que llegaron al lugar informaron que los occisos eran dos personas jóvenes.
Los fallecidos aparentemente venían de la frontera de Corinto e iban con destino a Puerto Cortés, cuando repentinamente cuatro hombres que se trasladaban a bordo de dos motocicletas los atacaron a disparos. Luego de cometer el crimen los criminales se dieron a la fuga, por lo que se podría tratar de sicarios que ya los estaban esperando.
Lea también – Degollada hallan a empleada doméstica dentro una vivienda en San Pedro Sula
Las dos victimas quedaron tendidas a la orilla de la CA-13, tenían disparos en la cabeza. En el lugar también quedaron tiradas las mochilas que llevaban los fallecidos.
Según relataron testigos, la mujer vestía blusa color rojo, pantalón, gorra y sandalias. Por su parte, el hombre vestía tenis, camisa color negro, gorra y jeans.
Los vecinos del sector llegaron al lugar para tratar de identificar las victimas, pero aseguran que los fallecidos no eran residentes de Omoa, Cortés. Debido al suceso, no había paso hacia la frontera.
Las autoridades policiales acordonaron la escena para recabar datos que les permita dar con los malhechores del doble crimen. Asimismo, se espera la llegada de técnicos de Medicina Forense para que hagan los levantamientos e identifiquen a las cadáveres. Hasta el momento se desconoce el motivo del doble crimen.
Le puede interesar – Le quitan la vida a un hombre en la Rivera Hernández