Choloma, Honduras. El cuerpo de un hombre fue encontrado tendido sobre una calle de la colonia Manantial, ubicada en el municipio de Choloma, en el departamento de Cortés.
A la víctima la identificaron como Osman Flores, y tenía 34 años de edad. Se presume que le habrían quitado la vida en horas de la madrugada.
El cuerpo del hombre presentaba varios impactos de bala, estaba sin camisa y boca abajo en la calle.
Pobladores del lugar encontraron el cadáver, por lo que dieron aviso a las autoridades.
Lea también: A disparos matan a mujer en la colonia Izaguirre de la capital
Consternación
Posteriormente, llegaron elementos de la Policía Nacional a acordonar la escena, asimismo llegó Medicina Forense del Ministerio Público (MP), para levantar el cuerpo del hombre.
Algunos residentes de la zona veían la escena con asombro, pues relatan que es muy raro que ocurran este tipo de actos violentos en ese sector.
Por otra parte, al lugar llegaron familiares impactados por la muerte violenta se su familiar. Se lamentaron por el hecho y momentáneamente se negaron a brindar declaraciones.
Tanto las autoridades como los familiares de la víctima están a la espera de los miembros de Medicina Forense para que realicen el respectivo levantamiento del cadáver.
Sin vida encuentran hijo de taxista en Choloma
Un joven reportado como desaparecido fue encontrado muerto la noche del viernes en el sector Casa del Campo, en el municipio de Choloma, departamento de Cortés.
El joven fue identificado como Manrique y era hijo de uno de los miembros de la Asociación de Taxistas de Choloma. Además, de acuerdo con la información estaba secuestrado y solicitaban una fuerte cantidad de dinero que su padres pagaron.
Durante el hallazgo del cuerpo se dio a conocer que la víctima tenía una herida de bala en su cabeza y los ojos vendados.
Al lugar se apersonaron autoridades de la Policía Nacional para realizar las investigaciones del hecho. También llegaron taxistas a dar apoyo a los familiares de la víctima mientras se identificaba la identidad del joven.
Hasta el momento se desconoce la identidad y paradero de los hechores. Además, familiares exigen justicia tras el violento hecho.