24 C
San Pedro Sula
viernes, septiembre 30, 2022

Sicarios matan a dos hombres dentro de comercio en Olancho

Debes leer

CATACAMAS, OLANCHO. De varios impactos de bala, sicarios acabaron con la vida de dos hombres dentro de un local comercial en el departamento de Olancho.

En este sentido, las víctimas mortales respondían a los nombres de Eriban Montoya y Pastor Mateo, sin embargo, se desconoce su edad.

De acuerdo con la versión preliminar del hecho, desconocidos a bordo de una motocicleta llegaron hasta un negocio de comida, en el que se encontraban los hombres departiendo.

Le puede interesar – Matan a menor de 17 años en Colón; se presume era hijo de un pastor

Una de las víctimas quedó sentada en la mesa donde estaba almorzando, mientras que el otro hombre estaba tendido en el suelo de la parte de afuera del comercio. 

matan dos hombre en Olancho
Hasta el momento se desconoce el móvil del doble homicidio.

El trágico suceso se registró en las cercanías de la Universidad Nacional de Agricultura (UNAG), en el municipio de Catacamas, departamento de Olancho.  

De igual manera, se dio a conocer que durante el ataque una tercera persona resultó herida y la trasladaron hasta un centro asistencial. Hasta el momento, se desconoce su estado de salud.

Tras cometer el crimen, los sicarios huyeron del lugar y no se ha podido identificar el trayecto que recorrieron. De igual manera, no se ha revelado el móvil por el cual le habrían quitado la vida a los dos hombres.  

Elementos de la Policía Nacional llegaron hasta el lugar para acordonar la escena y comenzar la investigación que esclarecerá lo ocurrido.  

matan dos hombre en Olancho
Miembros de la Cruz Roja llegaron al lugar para socorrer a los afectados.

Otro hecho criminal en Olancho

El día de ayer, una pareja de esposos fue ultimada en el municipio de Wachiquire, línea fronteriza entre Olancho y Colón.

A las víctimas se les identificó como Yoni Rodríguez y Erika Morales. De acuerdo con los informes preliminares, unos desconocidos llegaron a la vivienda de la pareja y les dispararon en reiteradas ocasiones.

Hasta el momento se desconocen más detalles del crimen. La Policía Nacional llegó al lugar para acordonar la escena.

Los cuerpos quedaron tendidos en el suelo sobre un charco de sangre. Los malhechores huyeron rápidamente del lugar.

Se desconoce si había más personas dentro de la vivienda, que pudieron haber identificado a los responsables. Se esperaba un informe detallado del caso.

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) programó saturaciones en el lugar para atrapar a los supuestos sicarios.

Asimismo, Medicina Forense realizó el levantamiento de los cuerpos y los trasladó hasta la morgue. La pareja fallecida era muy conocida en su sector.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido