Sicarios matan a sexagenario en La Entrada, Copán

559

COPÁN, HONDURAS. En pleno toque de queda, malhechores llegaron hasta la vivienda de una persona residente de barrio Las brisas en dicha ciudad en Copán.

De acuerdo a la información preliminar, la víctima respondía al nombre, Eduardo García Dubón, de 64 años de edad, originario del municipio de Protección, Santa Bárbara.

Según los detalles brindados por testigos oculares, García salió de su casa y desconocidos le atacaron a quema ropa hasta acabar con su vida. Quienes rápidamente huyeron de la escena tras el cometido.

En la escena se pudo observar como sus familiares llegaron al lugar de los hechos y al ver que era su pariente, rompieron en llanto.

Asimismo, el cuerpo de la vícitima fue cubierto por una sabana para esperar que las autoridades se hicieran presente a la escena.

Lea: SPS: niña de dos años se asfixia con objeto que recogió del suelo

Matan a policía en La Labor, Ocotepeque

El pasado viernes en horas de la noche, se suscitó un hecho sangriento en la aldea Santa Lucía, jurisdicción del municipio en mención.

El agente victimado respondía en vida al nombre de Walter López Valeriano, de 24 años de edad, originario de Ocotepeque.

Según detallaron las autoridades, los agentes policiales recibieron una denuncia a través del Sistema de Emergencias 911. En la misma indicaron, que un grupo de personas estaba desobedeciendo la acción de confinamiento decretado para evitar el contagio del Covid-19.