26.7 C
San Pedro Sula
jueves, agosto 18, 2022

Pareja de sicarios mata a supuesto extorsionador en Comayagüela

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. En horas de la tarde de este viernes, una pareja de sicarios le quitó la vida de manera violenta a un supuesto extorsionador en la colonia Mayangle de Comayagüela.

La víctima no fue identificada luego del hecho, sino hasta que lo trasladaron a las instalaciones de Medicina Forense, por lo que informaron que se trata de Carlos Antonio Borjas Lagos, de 20 años de edad.

Según los informes policiales, los sicarios iban bordo de una motocicleta y le arrebataron la vida a Borjas, mientras realizaba una ronda de cobro de extorsión en la zona.

Te puede interesar: Matan a conductor de bus en la San Miguel, TGU

El cuerpo sin vida, quedó tirando en el pavimento de la calle principal de la colonia Mayangle.
El cuerpo sin vida quedó tirando en el pavimento de la calle principal de la colonia Mayangle.

Carlos era supuesto integrante de una estructura criminal distinta a la que opera en la zona donde fue acribillado.

El cuerpo del fallecido quedó tendido en el pavimento, tenía puesto un casco color rojo, ya que se transportaba en una motocicleta. Además, la víctima vestía un jean azul y tenis negros.

El hecho ocurrió frente a una llantera de la calle principal de la colonia antes mencionada.

A escasos metros de los restos mortales, estaba la moto, la cual tenía reporte de robo y un arma de fuego tipo escuadra, con la que supuestamente amenazaba a sus victimas

Otro hecho en la zona 

El pasado 2 de mayo, en horas de la madrugada, se registró la muerte a pedradas de un menor de edad que salía de la celebración de un cumpleaños. El jovencito fue identificado como Rusban Hamed Ávila Munguía, de 13 años de edad.

De acuerdo a los informes preliminares, estuvo hasta las 12 de la noche del sábado en la celebración de un cumpleaños en el barrio San Martín de Comayagüela, donde residía.

Lee también: Cuando salía de una reunión, matan a mujer en Comayagua

"<yoastmark
Momento en que retiraban el cuerpo de la morgue del Ministerio Público.

Desde esa hora, los familiares no volvieron a saber nada de él hasta las 2:00 de la mañana que recibieron una llamada. En ese momento les notificaron que Ávila estaba sin vida en la colonia Mayangle.

Los familiares desconocen las causas por las que le quitaron la vida a Rusban Hamed. Sin embargo, una prima comentó que el menor se dedicaba a vender comida junto a otros parientes en el Mercado Zonal Belén y zonas aledañas.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido