29.5 C
San Pedro Sula
lunes, diciembre 5, 2022

Sicarios matan a reconocido comerciante en la Entrada, Copán

Debes leer

REDACCIÓN.- Sujetos desconocidos le arrebataron la vida a un reconocido comerciante en el barrio Buenos Aires, en la ciudad de La Entrada, departamento de Copán.

Según los informes preliminares, la víctima mortal es Arnulfo Jonatan Caballero, un copaneco de aproximadamente 42 años de edad. Este era originario y residente de la colonia San José, en la mencionada ciudad.

Testigos oculares informaron que caballero se encontraba estacionado en la orilla de la carretera y, cuando se bajó de su vehículo deportivo color negro, sujetos desconocidos se le acercaron con la intención de quitarle la vida.

Te puede interesar: ¡Casi lo linchan! Atrapan a ladrón en terminal de buses de Copán

COMERCIANTE COPÁN
Personas en el lugar trasladaron a Caballero a un centro asistencial.

Los sicarios, sin mediar palabras, comenzaron a dispararle y, de inmediato, se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Las autoridades policiales les siguen la pista pero, hasta el momento, estos continúan prófugos de la justicia.

Tras el ataque, Caballero aún quedó con vida, y algunas personas que se encontraban en el lugar le dieron asistencia y lo trasladaron hasta una clínica cercana, pero al momento de ingresarlo ya había fallecido.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido