27.6 C
San Pedro Sula
sábado, enero 22, 2022

Matan a abogada de la CSJ y a su esposo en Jacaleapa, El Paraíso

Debes leer

JACALEAPA, EL PARAÍSO. Una abogada y su esposo murieron asesinados una abogada y sus esposo en El Paraíso, Jacaleaoa, específicamente en la comunidad de la Chorrera.

Las occisos respondían a los nombres de José Manuel Rodríguez Alvarado, de 26 años de edad, y la togada Gilma Maribel Manueles Bautista, de 45 años.

La pareja se conducía en motocicleta y se dirigían a Tegucigalpa. Según el relato de los vecinos del sector, individuos desconocidos los interceptaron con una camioneta negra.

Se conoció que Gilma Manueles laboraba en la Corte Suprema de Justicia. Mientras que José Rodríguez era de oficio agricultor. Una familiar de ellos dio a conocer que eran padres de tres hijos.

Disputa de tierras, posible móvil del crimen

Por su parte, la madre la de abogada, confesó que su hija y esposo viajaban constantemente a una comunidad cercana de donde fueron asesinados. Al parecer, allí está una propiedad que ellos peleaban en disputa con otros familiares, pues era herencia del fallecido señor José Rodríguez.

Lea también: Capturan a uno de los hombres más buscados del país en Campamento, Olancho

Otro suceso: conductor de mototaxi entre la vida y la muerte

Ayer jueves en horas de la noche, sospechosos ejecutaron un tiroteo en la Nueva
Suyapa, una conocida colonia capitalina, que dejó a un conductor de mototaxi herido y se debate entre la vida y la muerte.

Según información preliminar, los hechores le dispararon al conductor en repetidas ocasiones y luego huyeron. El atentado se suscitó en el desvío de la colonia Nueva Suyapa. El identificado como «Platanito» está en estado crítico.

Al joven lo trasladaron al Hospital Escuela Universitario (HEU). Cabe mencionar que en el sector se suspendió el uso de mototaxi debido al reciente atentado.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro