Sicarios identifican a comerciante antes de matarlo en SPS

334
comerciante en SPS
Mapa de San Pedro Sula: imagen de referencia.

CORTÉS, HONDURAS. El dueño de una pollera ubicada en la colonia Sandoval Sorto de San Pedro Sula fue ultimado a disparos esta tarde en ese mismo sector.

Solo se conoció que la víctima respondía al nombre de Jorge, tenía 50 años de edad. Según testigos, al momento de su muerte, se encontraba a una cuadra de distancia de su negocio de comida.

Los pobladores también señalaron que la víctima estaba sentada en unos bancos tomándose unos refrescos. De pronto, sujetos fuertemente armados se acercaron a él, lo identificaron, y posteriormente lo atacaron a disparos hasta quitarle la vida.

Jorge quedó tendido abajo de las sillas en donde se encontraba en medio de una gran cantidad de sangre.

Le podría interesar: Joven sale de la clausura de su hija y lo matan en El Progreso, Yoro

Los criminales, luego de lograr su cometido, huyeron de la escena del crimen y tomaron un camino desconocido. Mientras que los vecinos, horrorizados por lo ocurrido, llamaron a la Policía Nacional para notificar el hecho.

Tras la comunicación de emergencia, elementos uniformados se hicieron presentes al lugar. Luego de constatar el crimen, acordonaron la escena. Posteriormente, personal de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) hizo el levantamiento del cadáver para luego trasladarlo a la morgue ubicada en esa ciudad.

Asesinato de comerciante en SPS: investigación

Por otro lado, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) realizó las pesquisas preliminares y continúa indagando en torno al crimen.

Cabe destacar que hasta el momento se desconoce el móvil del suceso y quiénes son los responsables. Aún no se reporta detención de sospechosos en la ciudad industrial de Honduras.

Otra muerte violenta: Matan a mujer dentro de una iglesia evangélica en Intibucá