VIDEO|Sicarios graban el momento que asesinan a su víctima en Colombia

522
Sicarios graban el momento cuando asesinan a una persona
Sicarios lo graban todo, cuando ejecutaron el crimen.

Colombia.Un video que circuló a través de redes sociales, puso en alerta a las autoridades de Bogotá por una nueva modalidad de una banda de sicarios donde dejan registros videográficos de los crímenes que llevan a cabo.

En el inicio del video se ve claramente el papel de cada sicario, uno que se moviliza en bicicleta vestido con un traje de bioseguridad, sería el encargado de disparar, y el otro, que camina detrás del primer hombre, graba todos los movimientos del primero, incluyendo el asesinato.

El caso sucedió a plena luz del día, y en el video se puede ver cuando el hombre se baja de su bicicleta, saca su arma y comienza a perseguir a su víctima, la cual corre desesperada.

“Péguele”, grita alguien en el fondo del video cuando el sicario se encuentra en persecución de su víctima, antes de dispararle.

En los últimos segundos, se observa cómo la víctima cae al suelo, producto del primer disparo y cubre su cabeza dando vueltas en el piso. Posteriormente el sicario espera unos segundos y dispara nuevamente, pero esta vez en la cabeza.

Cuando sicarios se disponen a huir, se escucha claramente una sentencia de uno de ellos dirigida al cuerpo de la víctima: “mira, para que no ladilles más…

Lea también: Jennifer Pan, la «hija ejemplar» que busco sicarios para matar a sus padres

Investigaciones del crimen 

Después que el video se viralizó  en redes, por los comentarios de los internautas, el hecho ocurrió en un barrio «El Amparo» en Bogotá, Colombia . Según fuentes, es conocido como un sector afectado por los llamados ajustes de cuentas entre bandas dedicadas al tráfico de drogas.

Hasta el momento ni la Fiscalía, ni la Policía han entregado versiones oficiales sobre el suceso. Por su parte, los investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación de Colombia(CTI) se encuentran en la búsqueda de testigos que puedan identificar a los responsables.

Fuente: Infobae 


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn