Sicarios entran a su vivienda y asesinan a una pareja en Colón; un herido

266
pareja en Colón
La pareja y su empleado se encontraban en su hacienda.

Bonito Oriental, Colón. Sicarios tomaron la vida de una pareja en Colón dentro de su hacienda en el sector de Mata de Guineo este día en horas de la mañana.

Según las autoridades, las víctimas, María Marta Rivas Rodríguez, de 57 años, y Nelson Lemus, de 42, se encontraban dentro de su vivienda cuando dos hombres desconocidos entraron y abrieron fuego sin mediar palabras.

Aún se desconocen los motivos por los cuales se suscitó el doble crimen. Además de la pareja fallecida, el suceso dejó como resultado un herido.

Se presume que se trata de un empleado de la pareja que se encontraba en el lugar de los hechos. El mismo se encuentra en estado crítico y fue trasladado a un centro asistencial en la ciudad de La Ceiba, Atlántida.

Las autoridades están en busca de los responsables del acto delictivo para que respondan ante la justicia.

También en Colón: Otro ciudadano fue asesinado por sicarios en el municipio de Tocoa

El crimen fue cometido en el «mercadito» que la víctima tenía en la comunidad de La Ceibita de esa ciudad.

Según testigos, los sicarios se transportaban en motocicleta y se dirigían específicamente a terminar con la vida del occiso.

Se dio a conocer que el cadáver fue llevado por sus familiares hasta una vivienda, sin esperar a que lo hiciera Medicina Forense (MF), según los medios en el municipio de Tocoa.

Más información aquí: Matan al aparente propietario de un «mercadito» en Tocoa


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre el #COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo