VÍDEO: Captan cuando sicarios ejecutan familia en playa mexicana

El vídeo captura el sonido de los disparos ejecutados por los criminales.

845

Turistas captaron en vídeo el momento exacto cuando sicarios ejecutaron una familia en una playa mexicana. El paradisíaco y tranquilo lugar fue interrumpido por la criminalidad que azota ese país.

Tres personas muertas y dos heridas fue el saldo que dejó una balacera en Playa Palmilla, en San José del Cabo, Baja California Sur.

El ataque captado por un turista y colgado a las redes sociales, fue efectuado el pasado 6 de agosto. Cinco presuntos sicarios, a plena luz del día, irrumpieron en la costa donde familias descansaban tranquilamente.

De acuerdo con medios locales, la playa se encontraba abarrotada por turistas nacionales y extranjeros cuando fue evacuada por las autoridades del Estado.

De manera extraoficial se sabe que las personas asesinadas eran de sexo masculino. Asimismo,un hombre y una mujer resultaron heridos de gravedad.

Con estos decesos, ya suman nueve muertos en la entidad mexicana en menos en 24 horas. El pasado 5 de agosto, la Procuraduría General del Estado informó:

«Al menos seis personas más fueron halladas sin vida en diferentes colonias del puerto de San José del Cabo (mismo lugar donde ocurrió la balacera).»

México: Jóvenes son obligados a comer carne humana

Dos mexicanos fueron obligados a comer carne de su víctima para poder ingresar a un narcocártel. Las imágenes captadas por una cámara de seguridad, dejaron petrificados a cientos de pobladores en Tabasco.

La crueldad del narcotráfico en México ha sido expuesta por la Fiscalía General del estado de Tabasco (FGE), quien alertó a la ciudadanía sobre la aparición de antropofagia o canibalismo.

Lo anterior, como parte de una práctica entre jóvenes delincuentes que quieren pertenecer al Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG). La cual es una de las organizaciones más sanguinarias de la República Mexicana.

Lea la nota completa: Mexicanos obligados a comer carne de su víctima para poder entrar a narcocártel

Fuente: RT Actualidad