29.5 C
San Pedro Sula
lunes, enero 24, 2022

Sicarios a bordo de motocicletas acribillan a hombre en Florida, Copán

Debes leer

Florida, Copán. – Sicarios fuertemente armados en motocicletas acribillaron ayer miércoles en horas de la tarde a un hombre que se dirigía en su vehículo en la Aldea Nueva Suyapa, municipio de Florida, departamento de Copán.

El atentado dejó el saldo de una persona muerta y dos heridas. El occiso fue identificado como Miguel Cartagena. Las dos personas heridas corresponden a los nombres de Waldina Maryuri García, de 21 años, y José Humberto Gómez, de 60 años.

Preliminarmente, se reportó una denuncia a través del Sistema Nacional de Emergencias del 911, sobre un presunto atentando en la carretera en esa parte del occidente del país.

Vehículo tenía más de 50 balazos

Según informe policial, los supuestos asesinos se transportaban en motocicletas y lograron su cometido al alcanzarlo y “rociar” su vehículo con más de 50 disparos.

Por otra parte, las autoridades llegaron al lugar del atentado y confirmaron la muerte del sujeto quien quedó en el vehículo con varios impactos de bala, el vehículo era un Toyota de paila, color rojo.

Lea también: Decomisan vehículo que participó en robo millonario a supermercado en SPS

Heridos trasladados a centro hospitalario

A las dos personas que acompañaban a Cartagena, las trasladaron a un centro hospitalario de la zona por presentar heridas en su cuerpo.

Después del hecho, la autoridades manifestaron que realizaron operativos en puntos estratégicos. Su objetivo es dar con los supuestos criminales y capturarlos tras el brutal ataque a tres personas.


Suscríbete gratis a más información sobre el #COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro