REDACCIÓN. Un conductor de autobús fue víctima de un atentado la tarde de este miércoles cerca de la poqsta policial de Satuye, en La Ceiba, Atlántida. Según informes preliminares, hombres armados interceptaron al conductor y le dispararon, dejándolo gravemente herido.
El incidente generó alarma entre los presentes. El ataque se produjo específicamente en las inmediaciones de la posta policial de Satuye, lo que ha generado interrogantes sobre las circunstancias del hecho y la aparente impunidad de los atacantes.
Tras el atentado, el conductor herido fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario. Hasta el momento, se desconoce su estado de salud. Las autoridades no han proporcionado información sobre la identidad del conductor ni la ruta que cubría.
Miembros de la Policía Nacional se presentaron en el lugar de los hechos para iniciar las investigaciones correspondientes. Se ha informado que se encuentran realizando labores para dar con el paradero de los responsables del ataque. Sin embargo, hasta el momento no se han proporcionado detalles sobre las líneas de investigación ni posibles sospechosos.
Las autoridades aún no han emitido un informe detallado sobre este caso en particular, por lo que se espera que en las próximas horas se brinde mayor información sobre los motivos del ataque y el avance de las investigaciones. Se ampliará la información conforme se disponga de más detalles.
Le puede interesar también: Hallan cuerpo de hombre desaparecido desde diciembre en El Progreso, Yoro
Otro hecho
En horas del mediodía se registró el asesinato a tiros el conductor de una unidad de taxi con número 2736 en las inmediaciones del barrio La Reforma, cerca de la embajada de los Estados Unidos en Tegucigalpa, capital de Honduras.
El conductor, respondía en vida al nombre de José Humberto Antúnez, alias «Moche». Él quedó sin vida en el asiento del vehículo, cuyo motor seguía encendido al momento de hallarlo.