Cortés, Honduras.- Un hombre falleció tras ser acribillado por sicarios en la aldea Agua Azul Sierra, del municipio de Santa Cruz de Yojoa, departamento de Cortés, al norte de Honduras.
A la víctima se le identificó como José David Pereira, de 28 años de edad, pero no se detalló si era originario del lugar donde lo ultimaron.
Según el reporte de las autoridades, el hombre caminaba ayer en horas de la noche por una calle, cuando lo interceptaron sujetos que le dispararon varias veces.
Pereira recibió múltiples impactos de bala en su cuerpo, que le arrebataron la vida en cuestión de minutos.
Crimen en Santa Cruz de Yojoa
Tras acribillarlo los sicarios aprovecharon la oscuridad de la zona para huir. Medios locales mencionaron que el occiso ya había recibido un atentado en Santa Bárbara, el cual sobrevivió.
Miembros de la Policía Nacional indicaron realizan saturaciones para dar con el paradero de los hechores. El móvil del crimen, por el momento, se desconoce.
Medicina Forense realizó el respectivo levantamiento del cuerpo del hombre para trasladarlo a la morgue, luego familiares podrán reclamarlos para darles cristiana sepultura.