23.3 C
Honduras
miércoles, julio 28, 2021

Sicarios a pie acribillan a quinceañero en Las Palmas, SPS

CORTÉS, HONUDURAS. Un adolescente de tan solo 15 años de edad fue ultimado a disparos la mañana de este lunes cuando caminaba por un pasaje del barrio Las Palmas, San Pedro Sula, zona norte del país.

La víctima respondía al nombre de Norlan Josué Castellanos, cuya identidad fue confirmada por familiares que llegaron a la escena del crimen.

Según testigos, al jovencito le dispararon dos sujetos desconocidos que también se conducían a pie, quienes, tras lograr su cometido, se dieron a la fuga. Entre tanto, el cadáver inerte de Castellanos quedó tendido sobre una calle de tierra.

Poco después, elementos de la Policía Nacional llegaron al lugar de los hechos para acordonar el área. Poco después, personal de Medicina Forense hizo el levantamiento del cadáver conforme a la ley.

Los familiares reclamaron los restos mortales del menor en la morgue del Ministerio Público (MP) de la ciudad industrial.

Hasta el momento se desconoce cuál es la razón por la que le quitaron la vida. Para esclarecer el crimen, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) está haciendo las indagaciones correspondientes. De esta manera, dar con el paradero de los responsables.

Otro suceso: Hallan a dos jovencitos asesinados en Roatán, Islas de la Bahía

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido