Redacción. Un conductor de taxi vip perdió la vida de manera violenta este jueves, en una calle de la colonia El Roble de San Pedro Sula, Cortés, zona norte del territorio nacional.
La víctima respondía al nombre de Ángel Hernández, cuyo cuerpo quedó tendido dentro del vehículo en el que trabajaba.
De acuerdo con informes preliminares de medios locales, el transportista se encontraba en el punto de taxis de la colonia sampedrana, esperando pasajero.
Momentos después, un sicario a bordo de una motocicleta llegó al punto y disparó más de nueve veces contra el taxista, quitándole la vida al instante.
Tras cometer el crimen, el atacante intentó huir en la moto. Sin embargo, compañeros del malogrado hombre impidieron que la tomara, utilizando los otros taxis, por lo que el hombre tuvo que correr.
Lea también: Dos amigos se matan a balazos en aldea de Copán Ruinas
Además, se dio a conocer que un par de cuadras adelante una camioneta recogió al sicario y huyó con rumbo desconocido. En la escena del crimen quedaron los casquillos de bala y la motocicleta en la que se conducía el atacante. Ángel Hernández trabajaba como taxista en la central de taxis Galácticos.
Segundo taxista vip asesinado en SPS
Con la muerte de Ángel ya suman dos taxistas VIP asesinados este jueves en San Pedro Sula. Más temprano, sujetos desconocidos le quitaron la vida a José Francisco Sosa López, de 33 años, en la colonia Valle de Sula de San Pedro Sula.
Sosa López, era ingeniero en sistemas, pero también se dedicaba al rubro del transporte en las noches.
Amigos de Francisco dijeron a medios locales que sospechan que su muerte se debe al ejercicio de su labor como taxista, puesto que él tenía contrato con una empresa para llevar personal y justamente había ido a dejar a una empleada a la colonia Valle de Sula.
A López lo asesinaron a machetazos, según el informe de las autoridades, su asesinato ha causado consternación en sus allegados, ya que era un hondureño respetable y trabajador.
Hasta el momento, la Policía Nacional no ha informado sobre posibles responsables por ambos crímenes.