Sicario en moto mató a joven en la 6 de mayo

796
El joven fue ultimado minutos después de bajarse de un bus que recorre la ruta centro-asentamientos humanos.

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. Preliminarmente se informó que el hecho sangriento se registró frente a la pulpería «El Gallo» ubicada en la colonia 6 de Mayo, sector Rivera Hernández.

De acuerdo al relato preliminar, el joven acababa de bajarse de un autobús que recorre la ruta centro-asentamientos humanos.

Y Cuando iba caminando por la zona con rumbo a su casa de habitación, desconocidos a bordo de una motocicleta que le salieron al paso, lo interceptaron.

El joven ha sido identificado como, José Santos Blanding Dominguez, de 20 años de edad. Originario de San Pedro Sula y residente en la colonia Villa Rosalía, sector de la Rivera Hernández.

Asimismo se informó que Domínguez realizaba trabajos con tabla de yeso.

Nota relacionada: Matan a hombre frente a pulpería en la 6 de Mayo

Hombre muere frente a oficina del Correo Nacional en Puerto Cortés

La muerte de un hombre por aparente causa natural se informó este día en horas de la mañana en la ciudad de Puerto Cortés, zona norte del país, quien quedó frente a la oficina del Correo Nacional.

El hecho inusual se suscitó en el barrio El Centro del municipio porteño. Hasta el momento, las autoridades policiales no han dado a conocer el nombre de la persona muerta, por tanto, permanece como desconocido.

Según informaron personas que circulan por la zona, el hombre se sentó a descansar en la acera que esta a la orilla de la calle. Sin embargo, luego vieron que se acostó y no se volvió a levantar.